10 Apps que te ayudarán en la gestión de proyectos

Si tienes en mente iniciar un proyecto y no sabes cómo organizarte para llevarlo a cabo, te tenemos la solución. En este mundo donde las tecnologías invaden cada espacio de nuestra vida, existen apps que te ayudarán en la gestión de proyectos y harán de tus metas una tarea sencilla de alcanzar.

Así que a continuación te mostramos una lista con diez apps cuya única función es hacer sencilla y efectiva cualquier gestión de proyectos que tengas en mente.

¡Anímate a perseguir tus sueños!


10 Apps para ayudar en la gestión de proyectos


Evernote

Sí una App puede ayudarte a organizarte en la gestión de proyectos es Evernote. Te permitirá poner en un solo lugar todas tus ideas, organizar tus tareas y reuniones y sobre todo: a no olvidarte de nada.

Diseñada para personas que inician la gestión de proyectos y tienen muchas ideas o tareas, esta App hará de tu trabajo algo sencillo y funcional.


Wrike

Si Excel es parte fundamental en tu gestión de proyectos, esta App es todo lo que has estado buscando. Te permitirá controlar el acceso de los miembros a la información y te mostrará una hoja de Excel con muchos más detalles de estructura.

Wrike te ofrece informes detallados que te ayudarán a identificar dónde sería ideal recortar gastos o dónde invertir para así facilitar tu gestión de proyectos.

La versión gratuita sólo te permite un máximo 15 administradores, pero si tu equipo de trabajo supera este número puedes optar por la versión paga, cuyo precio es de 49 dólares mensuales.


Smart Sheet

Esta es una de las apps más populares en gestión de proyectos. Su popularidad la consolida sus hojas de cálculos de diseño delicado y funcional, pero sobre todo fácil de usar.

Smart sheet posee varias plantillas para que puedas crear el documento de tu preferencia y te permite realizar trabajos grupales simultáneos gracias a su interfaz.

 


Basecamp

Esta herramienta de gestión de proyectos es excelente, ya que te permite crear un proyecto y añadir invitados a él, ofreciendo la oportunidad de que tu equipo pueda añadir comentarios y estén actualizados con las modificaciones del mismo.

Ofrece los primeros dos meses gratis, pero para continuar usándolo deberás obtener la versión paga.


Productividad personal: cómo sobrevivir a los grupos de Whatsapp

Asana

Asana es la plataforma de gestión de proyectos en la que podrás guardar toda la información de tu trabajo en un sólo lugar. La App te da la posibilidad de asignar tareas a tu equipo y colocar alamar de reuniones y fechas Importantes en el calendario.


Campfire

Esta aplicación te permite lograr una gestión de proyectos eficaz. Te ofrecerá una sala de chat para tus clientes, que está protegida por contraseñas.

Cuenta con una versión gratuita y la posibilidad de realizar conferencias telefónicas que serán grabadas para que puedas revisarlas después.


Trello

Si alguna vez utilizaste Pinterest, esta aplicación es muy parecida y sumamente fácil de usar. Es una herramienta gratuita que te ofrece un tablón de notas en línea, ideal para organizar tus tareas y reuniones.


Wave

Si sientes que las finanzas no es lo tuyo, esta es la App ideal para ti.

Centrada en las finanzas, su programa fue diseñado para las empresas cuya cantidad de empleados no superen los diez.

Wave creará por ti facturas de aspecto profesional, gracias a su variedad de formatos, y como si fuera poco, te permite añadir recordatorios sobre las fechas de vencimiento de todas ellas para que nunca olvides ninguna.


Project bubble

Esta aplicación te permitirá realizar una gestión de proyectos basada en la información que podrás compartir con todos los miembros de tu equipo en tiempo real, además de que elaborará y enviará facturas a tus clientes. La gran ventaja es que es gratis.


Pivotal Tracker

Es una App de gestión de proyectos cuya finalidad es ayudarte en el desarrollo de software.

Sí tus negocios están enfocados a esta industria, Pivotal es la herramienta que te ayudará a elaborar tus calendarios y listas de tareas necesarias para no sobrecargarte de trabajo y lograr todos tus objetivos en el tiempo establecido.

gestionar de proyectos estudios proyecto gestión organización organizar

Ofrece una versión de prueba de 60 días gratis, luego de esto deberás adquirir la versión paga.

Estas son las diez apps para la gestión de proyectos que te recomendamos, ¿qué esperas para ponerlas en práctica? ¡Es el momento de alcanzar tus sueños y poner en orden tu trabajo! Ya no tendrás excusas para lograrlo.

No dejes de ver nuestro apartado sobre: Productividad personal: cómo sobrevivir a los grupos de Whatsapp



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorias: Gestión de proyectos, Organizacion en la Oficina, Productividad Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<