10 Viandas para preparar a tus hijos en la escuela

tienes hijos debes saber mejor que nadie lo que es, día a día, planificarte para poder lograr no se queden sin desayuno al momento de ir a la escuela. Y aunque parezca fácil, pensar en diferentes viandas para preparar a tus hijos no es tarea sencilla.

No olvides revisar nuestro apartado sobre: Hábitos saludables para incrementar tu productividad

Viandas para preparar

Especialmente si tienes otras responsabilidades además de la casa, como trabajar. En ese momento ya no son sólo viandas para preparar a tus hijos, sino aquellas que te permitan darle una mejor nutrición sin restarte demasiado tiempo.

Esto se puede llegar a convertir en un problema. Sí le dedicas poco tiempo o le das dinero a tus hijos corres el riesgo de que ingieran comidas nada saludables; si te lanzas a la tarea de las viandas para preparar tu misma sus comidas, llegarás tarde a tu trabajo o dormirás menos.

Es por eso que traemos para ti la solución perfecta: diez viandas para preparar a tus hijos en la escuela que son fáciles, nutritivas y que encantarán el quisquilloso paladar de tus hijos.

10 viandas para preparar a tus hijos
¡Fáciles y rápidas!


Pasta con vegetales salteados

Si tus hijos no sólo desayunan en la escuela, sino que almuerzan, esta es la alternativa perfecta. Reemplaza la pasta común por una integral y una vez esté lista, añade a un sartén zapallito, un tomate picado finamente, cebolla y saltéalos.

En lo que estén listos, añade la pasta y algo de concentrado de tomate. Les encantará tanto a tus hijos que se olvidarán de la carne.


Sándwich de huevo

Sí definitivamente hay un alimento que tus hijos deberían consumir a diario y que puede ser tu mejor opción a la hora de pensar las viandas para preparar que harás en la semana a tus niños, es el huevo.

Toma un par de huevos duros, mézclalos con un poco de mayonesa, pimienta, sal y úntalo en un par de rebanas de pan integral tostado.

No querrán comer pan de otra forma.


Wrap relleno de verduras

El wrap consiste en reemplazar la tortita de maíz por una hoja de lechuga o cualquier vegetal parecido. Rellena con los vegetales que más le gusten a tus hijos (y si no le gustan, saltéalos, les encantará) y listo.

No te tomará más de unos minutos y será una de las viandas para preparar que hasta tú querrás llevarte al trabajo o desayunar.


Hamburguesas vegetarianas

Transformar a este favorito de la comida chatarra en algo sabroso y saludable no es nada difícil. Reemplaza la carne por algún queso bajo en grasa o por garbanzos (o cualquier tipo de grano) y verás cómo no querrán volver a comerla de otra manera.


Pizza

Aunque no te lo puedas crees, la pizza forma parte de estas diez viandas para preparar a tus hijos que son saludables. Reemplaza la mozzarella por cualquier queso bajo en grasa, usa harina integral y ¡Será la vianda ideal! Además, tus hijos serán la envidia de todos sus compañeros.

 


El atún y el pan integral son la combinación ideal

El principal problema que siempre tendrás a la hora de pensar en las viandas para preparar a tus hijos es qué sabores les van a gustar y cuáles.

Este sándwich es tan delicioso que tus hijos lo van a amar.

Solo necesitas pan integral, una lata de atún enlatado o fresco, lechuga, tomate y perejil. Como postre, agregarle una manzana, ¡y listo!

Viandas para preparar almuerzos preparación


Wrap con pollo

Más arriba te mencionamos un wrap relleno de vegetales, por si a tus hijos esa opción no les agradó mucho, esta tiene pollo, un clásico que hará que tus pequeños quieran siempre ir a la escuela para poder desayunarlo.

Toma una sartén, agrégale pollo, cebollas, algunos vegetales y déjalos cocinarte mientras vas y despiertas a tus niños. Se hará rápidamente y sólo debes rellenar alguna hoja de su vegetal favorito con esto.

Les darás algo lleno de sabor, fibras y proteínas.


Quesadilla de jamón y queso

Es un clásico que literalmente no te llevará sino un par de minutos. Sólo tienes que comprar las tortillas en el súper y añadirle queso y jamón. Ni más, ni menos y tus hijos lo adorarán.


Arroz integral, pollo y brócoli

Siguiendo con la temática de los almuerzos, cocina un par de tazas de arroz integral, agrégale una taza de brócoli bien picado, sal al gusto y cocina. En un sartén a parte saltea una pechuga de pollo en trozos con algo de cebolla.

Cuando todo esté listo mézclalo todo, añade sal y pimienta y listo. Esta será una de las viandas para preparar a tus hijos que podrás hacer incluso para ti.


Sándwich de pollo

Toma una pechuga de pollo, condimenta con sal y pimienta y déjala en la plancha hasta que esté totalmente cocida. Luego ponla sobre pan integral y si a tu hijo le gusta el tomate y la cebolla, añádelos.

Estás son sólo algunas de las ideas saludables y rápidas que puedes implementar en las viandas para preparar a tus hijos. Así que ¿Qué les prepararás mañana?



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Recetas fáciles y rápidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<