3 consejos para iniciar motivado tu semana laboral

| octubre 12, 2015 | Tu opinión nos interesa!

Consejos para iniciar la semana motivado

Algunas personas consideran que el lunes es el peor día de la semana. Sin embargo desconocen que existen tres trucos para iniciar la semana laboral motivado.

#1. El domingo debe ser tu día de descanso.

Haz de tu domingo un verdadero día de descanso. El objetivo será que rompas con la rutina. Hay infinidad de actividades que puedes realizar y que colaboran para recuperar energía: salir a caminar, visitar un centro comercial, ir al cine, etc. ¡Haz algo diferente!
 

 

#2. Procura dormir lo suficiente un día antes.

Si bien el fin de semana es el momento especial de la semana durante el cual tenemos eventos y actividades nocturnas, asegúrate de dormir lo suficiente. Una buena idea es programar salidas los viernes y sábados y organizarte para que puedas  acostarte temprano el domingo. Cuando no duermes lo suficiente, inicias tu semana cansado, algo que contribuye a mal humor que algunas personas tienen al iniciar su semana, cada lunes.

#3. Prepara tu semana desde el sábado.

Independientemente de cuantas tareas debas realizar la próxima semana. El sábado es un buen día para actualizar o crear tu lista de tareas pendientes. Aprovecha algún momento del sábado para verdaderamente quitar de tu cabeza todos esos “pendientes” y organizar tu agenda. Los minutos que dediques a esto te ayudarán a disfrutar más y mejor de tu fin de semana, a bajar tu nivel de estrés y a descansar tranquilo para iniciar tu semana laboral, cada lunes, con tu motivación bien alta.

 
¿Qué otros consejos aportarías para iniciar motivado cada semana?

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Tips y consejos de productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<