4 hábitos matutinos para mejorar la productividad

| Agosto 19, 2014 | 2 Comentarios

4 hábitos matutinos para mejorar la productividad

¿Te cuesta levantarte por las mañanas y empezar el día con energía? Tranquilo, no eres el único. Si te está faltando motivación para encarar la rutina diaria, los consejos que te dejaremos a continuación te serán de gran utilidad. ¡Toma nota!

4 consejos para empezar mejor el día

Afrontar un día laboral puede ser algo complicado para algunos, sobre todo para aquellos que se levantan temprano por las mañanas. A través de los hábitos y consejos que revisaremos a continuación, podremos comenzar el día con más energía y extremadamente motivados para llevar nuestra productividad al máximo.

#1 – Desayuno saludable

De poco nos servirán los consejos motivacionales si no le damos al cuerpo el combustible natural que necesita para sentirse lleno de energía. Prepárate un desayuno saludable y completo, verás cómo te será más fácil llegar al final del día sin sentirte fatigado.

#2 – Repasa tus objetivos

Una buena forma de motivarnos por la mañana es leyendo nuestra lista de tareas y objetivos para el día. Este pequeño habito ni bien nos despertamos no solo nos llenará de ganas, sino que nos brindará claridad sobre las tareas que debemos completar durante la jornada.




 

#3 – Ejercicio

Si queremos arrancar nuestro día de trabajo completamente despejados, hacer un poco de ejercicio o al menos algunos estiramientos puede ser de gran utilidad. El ejercicio físico no solo mantiene tu cuerpo sano, sino que te dará la claridad mental necesaria para cumplir con todas tus tareas.

#4 – Sonreír

Finalmente, para comenzar el día con energía y productividad no nos puede faltar una buena actitud. ¡Sonríete al espejo! Con optimismo y ganas podrás llegar al final de tu jornada con todas tus tareas cumplidas.




 
Y tú, ¿qué hábitos matutinos tienes para mantener alta tu productividad?

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Tips y consejos de productividad

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Agosto 19, 2014
  1. antonio gonzalez dice:

    ….si tu dia de hoy se parece al de ayer; el de mañana sera igual……es decir; si no haces un cambio hoy; mañana no veras ningun efecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<