5 Apps para organizarte en el trabajo

| Mayo 15, 2017 | Tu opinión nos interesa!

¿Problemas para organizarte en el trabajo? ¿Cada día tienes más tareas y menos tiempo? ¡No desesperes! Te tenemos una solución a todos tus problemas. En esta era donde todo es tecnología, tu teléfono inteligente es la respuesta correcta.

Actualmente existen muchísimas apps para móviles, que sirven para ayudarte a planificar y optimizar tus ocupaciones, incluso para administrar tus finanzas, es por eso que hemos recopilado para ti un top cinco con las apps que harán que organizarte en el trabajo ya no sea una pesadilla.

No dejes de ver nuestro apartado para que: Despidas el caos en tu computadora con sencillos pasos para guardar tus archivos

5 aplicaciones para organizarte en el trabajo


Lingua.ly

Sí debes trabajar con otros idiomas y no tienes tiempo de tomar cursos, esta es la herramienta que te ayudará a organizarte en el trabajo. Consiste en una aplicación que traduce las palabras y que luego te permite guardarlas.

Estas palabras se irán acumulando en un diccionario personalizado que la aplicación creará sólo para ti, al que podrás añadir imágenes para ejemplificar los conceptos.

Así que si te retrasas en tu trabajo por la falta de conocimiento en otros idiomas, Lingua.ly te ahorrará tiempo y esfuerzo a la vez que te ayudará a aumentar tu vocabulario.

¡Dos por el precio de uno!


Home Budget

Si tienes un negocio propio y te cuesta organizar tus finanzas, esta app es perfecta para ti. Es una herramienta cuyo atractivo está en que te permite registrar los ingresos, cuentas pendientes y hasta los saldos de todas tus cuentas.

Como si fuera poco, tiene un servicio llamado Family Sync, que te da la posibilidad de compartir toda tu información en los dispositivos móviles que tengas.

organizarte en el trabajo tecnología 2017

Así, siempre tendrás a tu alcance los números de tu negocio.

 


Wunderlist

Esta opción te permite no sólo organizarte en el trabajo, sino en cualquiera de tus quehaceres diarios. Puede ir desde lo más sencillo, como compartir alguna lista de compras con tu pareja, hasta lo más complejo como planificar, paso a paso, tus vacaciones.

Wunderlist no te pone límites, te ayuda a que los asignes tú y así puedas cumplir con todas tus tareas personales.

Pero si lo que realmente quieres es organizarte en el trabajo, esta aplicación te permitirá establecer avisos, asignar alarmas a las tareas pendientes e incluso te permitirá añadir fecha de vencimiento a todas tus tareas, para asegurarse que tú jamás cruces esa fecha límite.

Y por si tenías dudas, está disponible para IPad, Mac, Iphone, Windows, Android, Kindle y hasta para la web.


Nozbe

Si en tu trabajo debes planificar y organizar proyectos con varios compañeros, esta es la app que te resolverá todos los problemas que tengas al organizarte en el trabajo.

Inspirada en la Get Things Done de David Allen, Nozbe te ayudará a organizar todas tus tareas a través de la creación de listas de tareas.

Su mayor punto a favor, te permite sincronizar todas las aplicaciones como Dropbox, Facebook, Evernote y hasta Google Calendar para que registres toda la información pertinente en un sólo lugar, y cómo está disponible para celulares, tendrás todo esto al alcance de tu mano.


Evernote

Si estás buscando una aplicación multiplataforma que sea simple pero potente, esta es tu solución. Evernote te permite anotar, guardar y organizar todo tipo de información, lo cual es perfecto si quieres organizarte en el trabajo de forma eficaz.

Lo mejor: ¡Es gratuita! Y te permitirá algo más que organizarte en el trabajo, sí estudias es ideal para ayudarte a planificar tus investigaciones. Esta aplicación está disponible para Windows, MAC y para cualquier dispositivo móvil, por lo que podrás llevarla a dónde sea.

Como si fuera poco, todo lo que haces en la aplicación es guardado y sincronizado en la nube para mayor seguridad.

Además cuenta con grandes ventajas, como la creación de un correo personalizado en el que podrás gestionar tus cuentas desde Evernote.

Te permite escanear documentos y guardarlos en la nube gracias a su sistema de OCR, que es un reconocimiento óptico de caracteres, lo que te permitirá prescindir de las enormes pilas de papeles y carpetas.

Sencillamente, es la app ideal para organizarte en el trabajo.

Por último, si estás decido a descargar esta aplicación debes saber que las notas que tomes puedes guardarlas, ya sean textos, audios, videos o procesadores de textos. Y tendrás la capacidad de almacenar hasta 100.000 notas en tu cuenta.


Ahora que ya has visto todo esto, ¿Qué estás esperando para organizarte en el trabajo y ahorrar tiempo que podrás dedicarle a tu familia? ¡Utiliza cualquiera de estas apps, no te arrepentirás!



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Tecnología y Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<