5 formas para buscar el material de tu ropa de cama ideal

| julio 28, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Ropa de Cama

5 formas para buscar el material de tu ropa de cama ideal

Existen una gran variedad de materiales y formas de fabricar la ropa de cama, pero, como casi siempre que existen múltiples opciones donde poder elegir, hay factores que hacen de unos pocos materiales mejores que otros. Pero, ¿cómo podemos definir si uno es mejor que otro?

Aquí se han elegido 5 formas de analizar lo que más nos interesa, pero el criterio puede variar al gusto de cada uno. ¿Coincidirá alguno con el tuyo? ¡Veámoslo!

#1 Duradero y económico

Para muchos, uno de los requisitos fundamentales para la ropa de cama es poderla usar durante mucho tiempo. Si tu requisito esencial es este, lo más indicado para ti es sin duda las prendas hechas con materiales sintéticos (microfibra). Estas prendas se fabrican a partir de poliéster y poliamida y resultan unas prendas muy fuertes, flexibles y muy duraderas en el tiempo. ¡Además asequibles para todos los bolsillos!

#2 Fresco, ideal para el verano

Está claro que nos encanta el verano, pero eso no significa que no tenga sus cosas negativas. Una de ellas es sin duda las noches de verano donde no hay forma de encontrar ni una pizca de brisa para relajar el calor. En esta ocasión tu mejor aliado será el lino, que te aportará suavidad, ligereza y transpirabilidad. También es un material absorbente, lo que te garantiza un secado rápido y eficaz.

#3 Lo más natural y orgánico

El algodón es el material natural por excelencia, y el favorito de los amantes de lo orgánico y la buena calidad. Con una ropa de cama de algodón 100%, podrás disfrutar de un material que absorbe la humedad y permite transpirabilidad. Además, al ser un producto natural, está libre de agentes químicos. Y, por si fuera poco, se trata de una prenda hipoalergénicas, lo que contribuye a disminuir la aparición de alergias. ¿Quién se puede resistir al algodón?

#4 Para las épocas más frías del año

Cuando llega el frío, necesitamos protegernos de él y elegir un buen material para vestir nuestra cama. En este caso, el mejor será la franela. Este material es derivado de la lana, y en el podremos encontrar una suavidad excelente. Y si os gusta estar de los más calentitos en la cama es vuestro perfecto aliado. ¡Los días de manta, sofá y película serán únicos!

#5 Con elegancia y mucho lujo

Es imposible que este material pase desapercibido para alguien. Y es que la seda natural, aparte de tener una presencia importante, es un material adecuado tanto en invierno como en verano. Sí, habéis leído bien, la seda es capaz de regular la temperatura. De esta manera en verano disipa el calor proporcionando un ambiente fresco, y en invierno lo concentra para dar calor. Por otra parte, decimos que es lujoso por su apariencia lujosa y al ser conocido como un tejido muy exclusivo. Pero no hay que preocuparse, ¡hoy en día está al alcance de la mayoría!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Decoración, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<