5 Trabajos de ingresos pasivos

| diciembre 20, 2016 | 2 Comentarios

ingresos pasivos trabajos formas maneras trabajar activos

Al hablar de ingresos pasivos nos referimos a aquellos que te generan ganancias sin que debas dedicarles muchas horas y sin que necesites estar constantemente presente. Esto no implica que trabajarás menos, sino que usarás tu tiempo de forma inteligente, lo cual te permitirá tener un mayor número de horas libres sin que dejes de generar dinero.

La mayor plataforma para generar ingresos pasivos es el internet, cuya flexibilidad y masificación permiten a sus usuarios estar conectados las veinticuatro horas.  Sin embargo, habrás de saber que es la mayor plataforma, pero no es la única.

Ten en cuenta que los trabajos por internet no son sinónimos de ingresos pasivos. A veces, los negocios online requieren la misma cantidad de horas o incluso más que un trabajo normal. Para evitarte confusiones y ayudarte a incursionar en este mundo, te presentamos cinco trabajos de ingresos pasivos, para que te des una idea de cuál se adapta mejor a ti y a tus intereses.

Cinco (5) trabajos en los que podrás generar ingresos pasivos

1 – Créate un canal en YouTube

Youtube es el portar web de videos más visitado del mundo; si eres bueno haciendo videos de cualquier temática (humor, conocimiento, de opinión e incluso de cocina) lo tuyo es este trabajo. Con que te crees una cuenta, dediques un par de días a hacer el video y algo de tiempo en subirlo, podrás obtener tus ingresos pasivos.

La desventaja es que primero debes esperar a que tu video sea visto por otras personas, ya que el sistema de ganancias funciona a través de Adsense, es decir, cada vez que un usuario da clic en tu video y lo reproduce es que acumulas dinero.

ingresos pasivos youtuber youtube red internet trabajo ganancia

Y para poder hacer de esto una fuente de ganancias necesitas muchas visitas y que éstas sean constantes a medida que subes cada video.

La ventaja es que YouTube prácticamente te publicita sin cobrarte. Con que al momento de ponerle título a tu video uses alguna palabra común, y así cada vez alguien ingrese esa palabra le aparezca y tengas la oportunidad de que se decida a verlo y generes tus ingresos.




 

2 – Red multinivel

Las redes multinivel se están volviendo un negocio muy popular, en especial porque casi siempre dejan que el miembro de su corporación decida su horario de trabajo. Consisten, en esencia, en vender un productor y recibir una comisión por esta venta.

Lo que lo hace un negocio rentable que genera ingresos pasivos, es el hecho de que el miembro no sólo vende el producto, sino la membresía del negocio. Por ejemplo, usted trabaja promocionando productos de limpieza y apadrina a dos de sus amigos para que hagan lo mismo.

No sólo recibirás una comisión por cada producto que vendas y porque cada persona que apadrines, si no que por cada producto que tus apadrinados vendan obtendrás una ganancia. A su vez, cada una de las personas que apadrines, buscarán apadrinar a otras e irán obteniendo sus comisiones.

ingresos pasivos ganancia dinero trabajar trabajo servicio internet ganar

Al final el único jefe terminas siendo tú, y el nivel de ingresos que tengas dependerá de tu capacidad de vender la corporación y el producto. Para esto puedes dedicar un par de días de la semana (o toda la semana si estás empezando) y con el tiempo obtendrás grandes beneficios con poco trabajo.

Sólo necesitas tener paciencia, capacidad de persuasión y una inversión inicial (ya sea para pertenecer a la corporación o para comprar el producto).

3 – Alquila una casa o local.

Si tienes alguna propiedad o local que no estés usando y que esté en buen estado, este es el negocio que has estado buscando.

Coloca un anuncio en el periódico o en el internet donde indique que estás alquilando tu propiedad o local, esta publicidad te permitirá que un mayor número de personas sepa de tu negocio.

ingresos pasivos dinero ganancia derrame entrada internet casa

Una vez obtengas el cliente que alquilará tu propiedad comenzarás a generar ingresos pasivos (semanales o mensuales) sin siquiera trabajar, pues para que la persona pueda usar tu propiedad o local deberá cancelar una cuota de dinero fija durante un tiempo determinado.

 

4 – Escribe un Ebook

ingresos pasivos casa ganancia derrame dinero ganancias trabajar

Si se te da bien escribir, haz un eBook sobre cualquier cosa que te guste o con lo que te sientas identificado y ponlo en venta en plataformas digitales como Amazon. Cada vez que alguien adquiera tu eBook obtendrás una comisión, sólo debes tener talento para escribir y mucha paciencia.

Incluso puedes promocionarte a través de tus redes sociales colocando el link de descarga, esto te dará más posibilidades de obtener un comprador.

5 – Tráfico web

Créate un blog y consigue a través de diversas herramientas de propagandas (redes sociales, por ejemplo) el tráfico web (visitas a tu blog) suficiente como para que puedas usar plataformas de publicidad como Google Adsense.

Si consigues que miles de personas entren a leer tus artículos, tus comentarios, tus imágenes o tus videos publicados en el blog, este es el negocio que te permitirá producir ingresos pasivos generosos a largo plazo.

Recuerda que en internet lo primero que hay que hacer es darse a conocer y mostrar qué tienes talento, así obtendrás un flujo de tráfico web regular que te permitirá generar esos ingresos que tanto quieres y necesitas.

ingresos pasivos trabajo ganancia trabajar derrame obtener generar dinero

Ahora ¡Qué estás esperando! Comienza tu negocio ¡YA!



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Dinero y Finanzas, Finanzas personales

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | diciembre 20, 2016
  1. liliana dice:

    Una red Multinivel no es un negocio piramidal. Es un sistema de comercializacion completamente legal. Informate antes de hablar. Saludos y felices fiestas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<