7 claves para organizarte, optimizar la limpieza y ganar espacio

| julio 20, 2011 | Tu opinión nos interesa!

¡Te mereces una casa ordenada! La rutina suele ser lapidaria con nosotras, los días pasan, el trabajo, la familia y todos los quehaceres domésticos avanzan abrumadoramente. Cuando nos damos cuenta: ¡zas! Hemos tirado abajo la casa que supimos construir con tanto esmero.

¿Cómo volver las cosas a su lugar? ¿Cómo poner la casa en orden y estar listos para disfrutarla nuevamente?

En este artículo te compartimos 7 claves para organizarte y ganar espacio. Toma nota de las cosas que puedes deshacerte para reducir el desorden. ¡Es posible!

7 Cosas de las Cuales Puede Deshacerse Para Reducir el Desorden, Optimizar la Limpieza y Generar Espacio

Fuente: Zalinka pour s’organiser et gagner du temps! ~ Tr. Organizarte Magazine

¡Te mereces una casa ordenada! ¡Ganarás espacio para tus cosas y para tus ideas! ;-)

#1

Haga una buena revisión de su vajilladeshágase de aquella en mal estado, rajada, cachada o despareja…

#2

Es el turno de los librosRegale o done aquellos que carecen de valor sentimental o que no tiene intención de volver a leer. Aproveche para seleccionar aquellos que puedan ser revendidos y así hacerse de un dinero extra.

#3

Sector cine… Deshágase de las cajas de DVD y organice sus películas en álbumes previstos para tal fin. Este método le permitirá ganar mucho espacio en sus estantes y obtendrá el 100% de garantía contra el polvo.

 

#4

Su música preferida… Reemplace sus CDs por “listas de reproducción”… encontrará sus temas preferidos con un solo clic y disfrutará de no tener que seguir cargando son sus CDs de aquí para allá… Además, 100% de garantía contra rayaduras!

#5

Su historia en fotosEscanee aquellas fotos que ha guardado por años en cajas! Podrá imprimirlas cuando quiera y enviarlas a su familia y amigos en cualquier momento. De esta forma se asegura la ganancia de espacio y la calidad de la foto!

#6

Llegamos a la cocina y sus artefactos… Seleccione aquellos que no utiliza jamás… Porque usted no cocina jamás… porque de hecho, a usted no le gusta cocinar…. Dónelos más bien a un amigo/a que realmente adore la cocina… Siempre podrá pedírselo prestado si en algún momento se decide a cocinar.

#7

Montañas de cosméticos?… Guarde solamente los que utiliza cotidianamente o semanalmente y deshágase del resto sin piedad!

Imagen: Jek in the Box – Flickr.

*****
¿Cuáles son tus secretos para mantener tu casa ordenada?
Dejanos tus comentarios debajo. ¡Nos gusta leer tus tips!

*****

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<