Ahorra espacio en tu hogar con las puertas corredizas (Sliding doors)

| enero 30, 2018 | Tu opinión nos interesa!

La comodidad en el hogar, como la buena proyección del mismo, es debido al aprovechamiento del espacio y buena distribución de nuestros objetos personales. No hay nada peor (para los amantes del orden) que tener un hogar en descontrol y sucio, por no decir que es anti-higiénico, repercutiendo en la psique de los que viven en el hogar y creando una sensación de abandono y miseria.

Hoy en día, existen maneras de mantener un hogar de poco espacio, en mucho orden y maximizando todo lo posible, con puertas corredizas o sliding doors y las hinged doors o puertas batientes.

¿Cuáles son estas puertas corredizas? o ¿Cómo funcionan para ahorrar espacio en el hogar? Si estas preguntas cruzan por tu cabeza, es porque no has probado esta solución y si ya las sabías, te mostraremos unos diseños innovadores de sliding doors y hinged doors.

¿Cuáles son y que son las puertas corredizas o sliding doors?

Para tener un concepto central, las puertas corredizas o las sliding doors, son un derivado de las puertas convencionales que tienen un movimiento de deslizamiento horizontal. Estás puertas pueden instalarse internamente en toda la casa, para acceder de manera más cómoda y fácil a otras habitaciones.

De hecho, estás puertas corredizas son de fácil instalación y mantenimiento, que, además pueden crear espacios específicos en una habitación mono ambiente, creando privacidad y distribuyendo de manera muy personalizada, las zonas del hogar.

Pueden visitar la página web invisible-door.com donde encontraras varios modelos de puertas corredizas, sin embargo, te dejaremos una pequeña lista con algunas puertas y características de las mismas:

#1 Puerta corredera de 80 x 210 cm:

Esta puerta es una gran solución y prueba, para que todas las personas que deseen comprobar la factibilidad y funcionabilidad. Teniendo en cuenta que es un deslizamiento silencioso, con una resistencia grandiosa, permitida por la madera maciza y con un panel de 40 mm de espesor.

  • Un kit completo que incluye marco de puerta, mango empotrado, panel de madera alveolar.
  • La dimensión total del espacio a utilizar esta entre los 178 x 216.
  • En la página web, podrán decidir sobre otros detalles tales como colores e inclusive bloqueos de privacidad.

#2 Puerta con bisagras de 80 x 270 cm:

Esta puerta de bisagra crea una combinación perfecta con paredes de mampostería y cartón yeso, con lo que la instalación puede realizarse en ambas direcciones de apertura.

Con diferentes tamaños y formas que pueden adaptarse a tu hogar sin problemas. Recuerda visitar invisible-door.com y sus diferentes modelos.

  • Kit completo: Marco de aluminio, panel de madera alveolar, con bisagras ajustables y cerradura magnética.
  • La abertura total es de 90 x 275 cm.
  • Tiene ciertas opciones que podrás tomar en cuenta, en la página web.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<