Apps que te ayudaran a organizarte

| noviembre 29, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Puede que en ocasiones no seamos capaces de organizarnos y cumplir nuestras promesas hacia nosotros mismos por falta de disciplina, pero contamos con algunas Apps que te ayudarán a organizarte.

Existen miles de Apps que te ayudan a organizarte en tu día a día, permitiéndote optimizar tu tiempo para todas esas actividades que deseas realizar y no realizas por falta de tiempo.

Actualmente, podemos catalogar a los móviles como una segunda piel, ¡si hasta somos capaces de regresarnos a casa si lo hemos olvidado! En una herramienta de usos múltiples que nos saca de muchos apuros, en especial, en lo que respecta a la organización personal.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Organizadores profesionales ¡La solución al desorden!

Para los que sean un poco indisciplinados o despistados un smartphone puede ser la garantía de que cumplamos todo lo que nos proponemos. Aquí, te presentamos una compilación de Apps que te ayudaran a organizarte

1.    Wunderlist:

App que te ayudaran aplicaciones apoyo

Imagen suministrada por: contentviral

En el mundo de la organización, posiblemente, sea una de las herramientas más eficaces. Esta es una de las Apps que te ayudarán a organizarte porque cuenta con la posibilidad de hacer listas de tareas y agregar notas rápidas que te servirán de recordatorios.

Una de las funciones más destacadas de Wunderlist es la posibilidad de organizar trabajos y proyectos de tamaño considerable. Se pueden hacer listas colaborativas que se comparten entre amigos o compañeros, de tal forma que se facilita la realización de trabajos grupales.

Además, se puede consultar Wunderlist desde cualquier dispositivo electrónico, por lo que estar organizado será siempre muy fácil. Incluso, te brinda la posibilidad de agregar fotos, archivos PDF o inclusive presentaciones.

2.    ToodleDo:

App que te ayudaran aplicación ayuda apoyo

Imagen suministrada por: Toodledo

Esta es otra de las Apps que te ayudarán a organizarte. Es súmamente sencilla y lo mejor, ¡es gratuita! Es una herramienta que te permite crear listas de tareas personalizadas y colaborativas, podrás usar cualquier sistema operativo desde iOS pasando por el Android hasta llegar a la web.

Te ofrece la posibilidad de crear listas de tareas y sub-tareas clasificadas por orden de importancia, al igual que generar notas y compartirlas con tus compañeros.

 

3.    Things:

organizar organización App que te ayudaran

Imagen suministrada por: imore

Things es otra de las Apps para organizarte y se destaca por sobre las demás debido a su simpleza. Sin embargo, tiene un costo total de 10 dólares y está diseñada para iPhone y iPad; aunque lo mejor de todo es que te permite crear y organizar todo tipo de listas.

4.    Google Keep:

orden organizar organización App que te ayudaran

Imagen suministrada por: process

Es otra de las Apps que te ayudaran a organizarte que cuenta con cincuenta millones de descargas en Google Play. En base a ello, bien podríamos calificarla como unas mejores herramientas para organizar el día a día.

La principal ventaja con la que cuentas en la aplicación es la integración total con el resto de servicios de Google gracias a que pertenece a la compañía, consiguiendo vincular en una sola aplicación todas las otras que puedes usar en tu rutina diaria.

Con esta app tienes la posibilidad de escribir recordatorios rápidos y se te avisará posteriormente para que no olvides tus tareas. Una función bastante atractiva es la posibilidad de grabar audios y que la propia aplicación los transcriba para no perder ese valioso tiempo.

 

¿Cuál es tu app favorita a la hora de organizarte?
Cuéntanos, nos encanta leer tus sugerencias…

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Tecnología y Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<