¡Aprendiendo inglés de una manera sencilla y divertida con Nglish!

| Noviembre 10, 2015 | Tu opinión nos interesa!
Publinota

Nglish_screenshot500x367
Querer aprender inglés de una manera divertida, para nada tediosa y dentro de un ambiente agradable dentro del internet a veces puede parecer una tarea imposible y aburrida. A pesar de que existan en la web miles de páginas dedicadas a la enseñanza del idioma, muchas de ellas no son de una fuente confiable y tampoco poseen actividades entretenidas que nos permitan aprender de la manera más sencilla. En este sentido, Nglish se presenta como una de las mejores opciones disponibles que existen. Se trata de un proyecto realizado en conjunto por Encyclopædia Britannica y Merriam-Webster, la referencia en ingles más confiable en el mundo y uno de los mejores diccionarios de inglés americano, respectivamente. Nglish tiene como objetivo hacer del inglés un idioma más accesible a personas de todo el mundo a través de una página web y aplicación móvil, las cuales ofrecen herramientas tales como diccionario, traducción y actividades para mejorar tu vocabulario.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NGLISH?

Tanto el sitio web como la aplicación se encuentran disponibles en una interfaz totalmente en español para que se te sea más fácil explorar todas las opciones del lugar:

TRADUCCIÓN: Puedes traducir palabras individuales, frases y oraciones completas. Como resultado, además de la precisa traducción deseada podrás obtener alternativas tales como sinónimos, ejemplos, y archivos de voz para una correcta pronunciación, entre otros.

ACTIVIDADES: Nglish te permite mejorar tu inglés y vocabulario a través de divertidas actividades y juegos, entre los cuales se incluyen tarjetas didácticas y quizzes rápidos en diferentes niveles que van desde principiante hasta avanzado. Podrás mejorar tu habilidad en diversos temas tales como errores comunes del idioma, gramática y vocabulario de oficina. Cada resultado incluye una explicación y tips útiles, así que aunque hayas fallado en un quiz – ¡habrás aprendido!

LISTAS DE VOCABULARIO: Puedes crear listas de vocabulario personalizadas guardando cualquier palabra que desees aprender. De esta manera podrás practicar todas las palabras en ella a través de los juegos y tarjetas didácticas.

Al registrarte en Nglish, además, puedes disfrutar de beneficios extras. Al hacerlo, todos tus errores en el juego y traducciones que realices se guardan automáticamente dentro de tu área personal. De esta forma, es posible regresar y practicar con ellas en cualquier momento que desees.

APLICACIÓN MÓVIL

Nglish_AppyAward2015
La aplicación móvil de Nglish es una herramienta totalmente práctica, con un hermoso diseño, que podrás tener contigo a donde sea que vayas y disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrece la página web. Sin embargo, esas no son todas las opciones. Por ejemplo, se incluye una búsqueda por voz; solamente di las palabras en inglés o español, y la aplicación realizara la traducción, todo esto sin necesidad de teclear.

Podrás, además, consultar cualquier palabra extraña en un texto que aparezca en tu pantalla móvil. Ya sea en una noticia, anuncio, articulo, libro electrónico, etc., solo necesitas tocarla y compartirla en Nglish para obtener una traducción instantánea sin necesidad de cambiar de aplicación o escribir la palabra.

¿Emocionado? Puedes comenzar a tener tu experiencia Nglish visitando su página web:
http://www.nglish.com/spanish/

Y si quieres llevar a Nglish contigo a todos lados, ¡no olvides bajar la aplicación!
Disponible para Android en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nglish.spanish.english.translator

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Destacados, Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<