Armario: cambio de imagen y “lo que NO hay que hacer”

| Mayo 19, 2011 | Tu opinión nos interesa!
Fuente: The Inspired Room – The Inspired Room ~ Autor: Melissa
Tr. Organizarte Magazine

Luego de temerle toda la semana al “Proyecto Armario” finalmente decidí mejor abrir el libro de la “Mamá Simple” en busca de inspiración. A ella le gusta simplificar las cosas y era claro que yo las estaba complicando. En la página 121 leí el título para la lista que debería hacer: Los puntos de hoy: NO preocuparse.

BINGO! Eso era lo que necesitaba, una lista de lo que NO hay que hacer. Necesitaba bajar mis expectativas. Pero no bajarlas para no hacer nada sino para no preocuparme de todo lo que debería hacer, podría hacer o sería bueno hacer y simplemente tomar un proyecto del armario y hacer progresos obteniendo un armario más funcional. No tenía que ser todo o nada.

como ordenar bufandasHoy decidí entonces encarar UN sólo proyecto, una sola cosa que simplifique mi vida.
No se trataba de dejarlo lindo. No se trataba de obtener una increíble foto del resultado. Se trataba de dejar algo mejor de lo que estaba.

¿Qué pasa si no puedo pintar este armario? Y qué si no puedo tener estantes a medida y una escalera en mi baño? Al menos puedo tomar mis bufandas y cinturones de la parte alta de mi cómoda y del piso, cierto? shh, claro que puedo!

Entonces miré alrededor para encontrar una forma de colgarlas fácilmente. Y ocurrió que tenía una barra curva de hierro para colgar toallas y que venía guardando para usar en alguna parte. Estuve esperando encontrar el lugar perfecto por casi 7 años. Simplemente estaba allí, años tras año sin hacer nada. Entonces por qué no dejarlo ser un cuelga bufandas? Finalmente he podido usar esto!


La única pared disponible tenía un panel eléctrico torcido que no podía ocultar por lo que colgando la barra por encima lograba el efecto. Yo sé que la barra se ve chueca, no, y no tan lujosa o digna de la portada de una revista pero usted captó la idea.

Me llevó cinco minutos colgarla y atarle las bufandas. Luego ubiqué un espejo en el suelo para poder verme la mitad inferior del cuerpo. Dos problemas resueltos en 5 minutos

¿Qué estaba esperando? ¿Algo hermoso? ¿Encantador?
Bien, quizás el año próximo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<