Cambia tu habitación con un toque de Hello Kitty

| Marzo 13, 2015 | Tu opinión nos interesa!

Si quieres dar un cambio radical a tu habitación y llenarle de color, alegría y de cosas bonitas lo puedes conseguir con los artículos de Hello Kitty, puedes tener desde despertadores, alfombras, sabanas, adornos como peluches, etc., tienes todo un abanico de posibilidades para conseguir la habitación de tus sueños.

O si quieres darle la sorpresa a la niña de la casa haciendo una transformación radical a su habitación tienes la opción por ejemplo en las paredes colocar papel decorativo con dibujos de la gatita más querida, existen diferentes diseños puedes escoger el que más te guste, pero si no quieres colocar papel decorativo tienes otra opción, las pegatinas, son muy fáciles y sencillo de colocar.

hello-kitty-decoracion1

Pero si quieres ir más allá, no solo tienes la opción de decorar las paredes, también puedes vestir la cama con tejidos espectaculares, de diseños exclusivos y por supuesto teniendo como protagonista a la gata más dulce y conocida por todos, puedes escoger entre varios juegos de sábanas y fundas nórdicas, la que más se adecue a la decoración que tengas en la habitación.

hello-kitty-decoracion2

Además de encontrar varias opciones para decorar tanto paredes y la cama de la habitación también hay muchos accesorios decorativos para lograr una habitación bonita, organizada y sobre todo a tu gusto, todo ello lo puedes conseguir con artículos de Hello Kitty, como por ejemplo cojines de diseño, lámparas, mobiliario como mesas, sillas, camas, pijamas, albornoces, etc. entre los diferentes diseños exclusivos podrás encontrar el tuyo, perfecto para tu habitación.





 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<