Cocina con orden y utiliza divisores de gavetas ajustables

| agosto 14, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Eres amante del orden en tu área de trabajo? ¿Te gusta que a la hora de cocinar puedas encontrar todos los utensilios? ¿Has pensado en cómo obtener más espacio en el área más importe de tu casa? En este artículo podrás saber cómo mantener una Cocina con orden.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿Qué solicitar a los empleados antes de que se tomen las vacaciones?

¿Organizar tu cocina?

Mantener tu cocina con un orden es de gran importancia si eres de las personas que les gusta mantener todo organizado. Para ello es necesario que veas los pros y contras de cada parte que hay.

Necesitas analizar dónde se encuentran cada uno de los utensilios y aparatos eléctricos que hay. Debes observar las zonas estratégicas de tu cocina como: el área para preparar, el lugar dónde almacenas los alimentos, al igual que donde se realiza la cocción de estos.

Además, debes limpiar todo y reubicarlo en los lugares más convenientes para cada utensilio. Para ello, debes etiquetar cada uno de ellos y usar los mejores instrumentos para su ubicación.

Formas de orden para tu cocina

#1 Una Isla con cajones

Una de las maneras en las cuales puedas tener una cocina con orden es con una isla que contenga cajones de gran espacio para que pueda colocar diversos utensilios.

Cocina con orden

#2 Cajones con ruedas

Ideal para guardar y transportar, los cajones con ruedas son excepcionales para mantener tu cocina con orden. Con estos puedes almacenar y sin necesidad de que haya que ocupar mucho espacio.

Cocina con orden productos

#3 Divisores de gavetas

A la hora de tener una cocina con orden los grandes fabricantes se las han ingeniado para crear mayor espacio con la reubicación magistral de los utensilios del santuario de la comida.

Con ellos puedes organizar a tu gusto y sin necesidad de que tengas que recurrir a un diseñador de interiores. Por ejemplo, con los que son ajustables.

comestibles Cocina con orden productos

Los divisores de gavetas de Uncluttered Designs

Cuando se trata de tener una cocina con orden, los divisores de gavetas Uncluttered Designs son excepcionales. Con estos ahorras espacio, mantienes un mejor ambiente en uno de los mejores lugares de la casa. Estos son un juego de tres en un color blanco. 

Estos tres divisores de gavetas están divididos en quince celdas para colocar cada uno de los utensilios. Los divisores poseen una fácil limpieza, debido a su superficie impermeable y práctica.

Cocina con orden productos comida comestibles

Medidas y peso:

Las medidas de estos divisores de gavetas son 34,5 cm de largo, 24.8 de alto y 11.4 de ancho. Poseen un peso de unos 953 gramos.

Ajustables:

Cuando se trata de tener una cocina con orden lo ideal es tener divisores que posean la propiedad de ajustarse al lugar en el cual se van a colocar, y los de Uncluttered Designs lo son para que trabajes mejor mientras cocinas.

Ya sabes cuales son las formas de organizar para tu cocina ahora ¿no te parece que una forma de obtener una cocina con orden es haciendo uso de divisores de gavetas? ¿No crees que sería más práctico? Entonces no esperes para que el espacio mágico de los alimentos se vea lo más organizado y limpio posible.

 

Más Divisores de Gavetas

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar, Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.