Cómo conseguir un crédito online: requisitos para una liquidez inmediata

| abril 20, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Una de las preguntas más frecuentes en cuanto a los préstamos es: ¿Voy a tener el dinero hoy mismo? o ¿Cuándo se recibe el dinero?  la mayoría de las empresas sabe transferir el dinero al cliente de manera rápida, sino en algunos casos puede tardar un poco más

Para esas ocasiones en las que necesitas un préstamo dentro de unos pocos minutos en un caso ideal,  como por ejemplo, las veces que no llegas a fin de mes o surge una emergencia y un préstamo bancario por las vías convencionales no es la solución rápida que necesitas: préstamos rápidos 24 horas.

Cómo conseguir un crédito online: requisitos para una liquidez inmediata

Las compañías que no piden justificaciones de ingresos y tienen un sistema automatizado para procesar las solicitudes pueden enviar el dinero casi inmediatamente como Kredito 24, CreditSor, Gedescoche, Solcrédito, Zaplo y demás son las que mejores facilidades de pago te brindan.

La rapidez con la que el dinero llegará a la cuenta depende de que si el prestamista y el prestatario tienen cuentas en mismo banco, en este caso ideal es al instante.

Es entonces que si deseas optar por un préstamo pero no cuentas con la documentación que solicita tu banco, tienes otras alternativas dentro de la red como los créditos online inmediatos que te permiten acceder a un préstamo o mini crédito de forma instantánea y sin papeleos.

 

Pasos para solicitar un crédito online

Para completar una solicitud con éxito debes cumplir con la página y con un perfil que contenga los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener documentación española (DNI), una cuenta bancaria y correo electrónico y teléfono de contacto.

Si cumples con los requisitos anteriormente expuestos, puedes proceder a realizar los siguientes pasos: en el panel principal de la empresa de tu preferencia asegúrate de seleccionar la cantidad y tiempo que tienes en mente, Kredito24 por ejemplo,  te ofrece un estimado de 75 a 750 euros incluso desde la primera transacción, para ser devuelto en un mes. Haz click en “solicitar crédito”.

Ahora tienes que llenar tú solicitud en una planilla dentro de la página con tus datos personales y la misma será evaluada rápidamente, listo. La mayoría de las plataformas web tienen esta metodología.

Consejos a tomar en cuenta al momento de solicitar el crédito

Las empresas siempre te brindarán cuatro consejos clave:

  • No omitir documentación: para asegurar un lugar dentro de los usuarios confiables del portal que escojas, es importante que siempre emitas la documentación correcta y la que la empresa te pide. Evita enviar la DNI borrosa, evita enviar una edad que no es, en líneas generales, se transparente.
  • Si no tienes dinero para pagar la deuda, encuéntralo: más por cuestiones de valor ciudadano, pagar tus deudas a tiempo te mantendrá dentro de un lugar prestigioso en la empresa; para que a futuro accedas a un crédito en tiempo récord y con un límite mayor.
  • Piensa de manera realista: aunque la empresa puede extender el plazo de pago por si acaso surge algún imprevisto, es necesario que tengas un tiempo estimado en el que piensas pagar tu deuda. Planea bien el tiempo y el dinero que tendrás disponible en el plazo que solicites.
  • No tengas miedo: si el banco convencional no te ha brindado ningún préstamo o has tardado demasiado tiempo entre trámites, no dudes más en solicitar un crédito online, no hay nada que perder.

 

Factores que pueden retardar el proceso de prestación

Una de las razones para recurrir a un crédito online es pertenecer a la lista Asnef, y en su defecto la mayoría de las empresas y portales webs te dan la posibilidad de acceder a un crédito indiferentemente de que figuren dentro del listado de morosos o no. Pocas son las excepciones que no te dan un préstamo por estar dentro de Asnef, es cuestión de saber seleccionar la ideal.

 

Si tu meta es generar ingresos

Si lo que quieres es generar ingresos con un monedero Bitcoin y dejar los créditos online como una alternativa de emergencia, puedes recurrir a CFDs es uno de los instrumentos financieros ideales para operar con Bitcoin. Para el Bitcoin no hay fronteras que representen un problema a la hora de generar dinero.

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Dinero y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<