Cómo levantarte más temprano y aprovechar el día al máximo

| Enero 6, 2015 | Tu opinión nos interesa!

Cómo levantarte más temprano y aprovechar el día al máximo

El nuevo año normalmente es un momento particular en el cual reflexionamos y nos comprometemos con nuevos objetivos y propósitos para el ciclo que comienza.

Alcanzar un mayor nivel de productividad, ser más organizados y ordenados es algo que claramente colaborará para que logremos alcanzar esos objetivos o metas que nos proponemos al comenzar cada año.

Por ello, compartimos contigo un breve y poderoso video (subtitulado en español) en el cual Robin Sharmate explica cómo levantarte bien tempranito, todos los días y lograr así niveles elevados de productividad y enfoque.

Ya sabes, ¡el tiempo es oro! Aprovéchalo al máximo y haz que este sea tu mejor año.

Y si te gusta lo que viste, no dejes de leer autores inspiradores como Robin.

Por ejemplo, en su libro Triunfo: Una guía para alcanzar la plenitudte presenta 101 claves sencillas y contundentes para disfrutar de una vida plena y feliz, de la mano de uno de los coachers más prestigiosos del mundo.

Si estás cansado de desperdiciar tu tiempo, si estás preparado para transportar tu vida y tu trabajo a un nivel superior de excelencia y si crees que ha llegado el momento de realizarte y experimentar el éxito que siempre has deseado… ¡este es tu libro! Robin Sharma nos ofrece lecciones simples, directas y plenas de significado para disfrutar de un trabajo y una vida privada de primera. Una guía perfecta para recobrar la inspiración, la pasión y el entusiasmo; descubrir y disfrutar la felicidad y sobrellevar los malos tiempos con coraje y valentía.





 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Productividad Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<