Cómo organizar las cosas que guardas en tu automóvil

Veamos… pusimos orden a la casa en general, las habitaciones, la oficina en casa, la cocina y… ¿nos estamos olvidando de algo?
Pues, ¿qué podemos decir de tu auto?
¿Cuántas cosas guardas en él y tal vez hasta te hayas olvidado porque están perdidas debajo de asientos o “escondidas” en el baúl?
Hoy te compartimos algunas ideas muy prácticas para organizar las cosas que guardas en tu automóvil.
¡Organiza tu auto y prepáralo para salir a pasear! 😉

Hoy le toca al automóvil!

Fuente: Life Organizers.

 

¡Organiza tu auto y sal a pasear! ;-)

¡Organiza tu auto y sal a pasear! 😉

¿Está tu automóvil atestado de cosas? Ya has conquistado el desorden en tu casa, el garaje y en la oficina. Ahora le toca al automóvil.

Si tu auto es zona de desastre, ocupa una hora de tu tiempo en limpiarlo, renovarlo y organizarlo para el día siguiente. Puede que disfrutes nuevamente de su compañía!

  • Si el auto está abarrotado de cosas, vacíalo. Deshazte de la basura, vacía la guantera, libera el baúl y remueve todos los papeles que fueron apilándose junto al parabrisas.
  • Luego, junta algunas bolsas plásticas, las del supermercado te servirán, para juntar la basura cuando lo necesites, y cada noche ocúpate de arrojarlas en el cesto de la basura.
  • Te recomiendo guardar dos contenedores plásticos en el baúl, uno como botiquín y otro para cualquier otra cosa que quieras llevar. Estos contenedores te ayudarán a mantener todo organizado.
  • La guantera solo debe contener algunos elementos necesarios, como los documentos y el manual del auto, anteojos de sol, una guía de calles local, una linterna, lápiz y papel.

No ha sido tan difícil no? Ahora te dará gusto viajar en tu automóvil y menos vergüenza invitar a alguien a que suba!!! Pruébalo, no te llevará tanto tiempo!!!

Imagen: plur44 – Flickr.

***
¿Qué otros elementos utilizas para organizar tu automóvil?
Cuéntanos tus secretos de organización. ¡Nos encanta leer tus tips!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Enero 31, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <