Como Organizar tu Hogar Cuando Tienes un Perro

| Octubre 16, 2015 | Tu opinión nos interesa!

vender-perros-colombia

Mantener organizado el hogar es bastante difícil si no se tiene ayuda de nadie. La verdad es que las únicas personas que logran mantener 100% organizado su hogar, son aquellas que no tienen ninguna mascota y sobre eso tienen ayuda de otras personas. Pero ¿Qué pasa con las que tienen un perro? ¿Cómo logro organizar mi hogar cuando tengo un perro?

La manera más eficaz de poder organizar tu hogar cuando tienes una mascota, es organizar primero tus horarios. Pero antes de todo eso es muy importante saber, cómo entrenar a tu mascota para que este de alguna manera te ayude en el proceso. Es difícil organizar tu hogar cuando tu perro es muy travieso, no puedes organizar tu hogar y darle un ambiente de limpio cuando tu mascota no sabe hacer sus necesidades fisiológicas en un solo sitio.

Antes de comenzar en la organización de tu hogar lo que tienes que hacer es hacer que tu perro se ejercite, una vez que tu perro haya corrido, jugado, comido, tomado agua y hecho sus necesidades, lo siguiente que tienes que hacer es llevarlo para que se tome una larga siesta. Luego comienzas a limpiar y organizar lo que tienes que organizar mientras tu hermoso cachorro está dormido.

¿Cómo Puedo Eliminar el Olor de Perro en Casa?

Si tu casa es muy cerrada, en otras palabras si tu hogar no tiene mucha ventilación, etcétera, lo que tienes que hacer es mantener súper limpio a tu perro, hay que recordar que lo que hace que una casa se sienta con olor a perro es que no hay ventilación y que tú no acostumbres a bañar a tu mascota, aparte de que si tu perro se orina dentro de tu casa, ya sea en tus muebles o en otro sitio será difícil quitar el mal olor.

Lo que debes hacer es, bañarlo regularmente, acostumbrarlo a que sus necesidades fisiológicas las tiene que hacer afuera en el horario que tú ya estipulaste para él, debes mantener toda tu casa limpia ¿Cómo? Bueno debes limpiar el área donde tu macota duerme, debes rociar algún tipo de ambientador anti bacterias en todos tus muebles, cuando bañes a tu perro no dejes que se revuelque en tu piso, alfombra o muebles, así es que cuando lo bañes trata de secarlo muy bien con una toalla o una secadora de pelo.

Cada perro emana su propio olor particular. Muchas veces los dueños de mascotas cuando adquieren una, olvidan que ellos emanan ese olor y poco a poco las familias se adaptan a él y no lo pueden sentir, pero es cuando llegan las visitas de amigos y demás familiares que se dan cuenta que el olor a perro es insoportable.

Si un perro es muy grasoso más fuerte será su olor, pero no se preocupen que el olor a perro se puede eliminar tomando en cuenta las siguientes indicaciones: no deben bañar al perro muchas veces, ya que les quitara la defensa que tienen ellos de producir mucha grasas, así es que deberán seguir una rutina de lavado mensualmente y siempre que bañes a tu perro debes hacerlo con su shampoo especial, no utilices jabón que no sea para él.

Una página web bastante popular en Colombia, llamada Pettito, indico que mantener un perro muy bien educado, alimentado, e higiénicamente cuidado hará de tu hogar un sitio muy agradable para ti y para todos los que te visitan.

Organizar tu hogar aunque tengas un perro en casa no será difícil si tu organizas tu horario y enseñas a tu mascota buenos modales.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Destacados, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<