Cómo organizar tu vida amorosa

Organiza tu vida amorosa

Ya llegó la primavera y pronto comenzará el verano. Algunas mujeres organizadas y solteras se preguntarán si se puede organizar su vida amorosa y la búsqueda de una pareja

Y sí, ¡se puede organizar la vida amorosa!

Aquí tienes algunos tips que compartió con nosotras una emprendedora soltera que encontró pareja organizándose:

    1. Decide si estás interesada sólo en salir y pasarla bien o en encontrar una relación seria. Cualquiera de las alternativas es válida. Lo importante es tener claro que quieres.
    2. Asume que deberás hacer un esfuerzo adicional para conocer gente nueva. Y sí, aunque muchos dicen que llegará cuando menos lo pienses, es vital socializar un poco más y buscar ámbitos diferentes de los que frecuentas actualmente.

       

    3. Apóyate en tus amigos, cuéntales cuánto de gustaría estar en pareja. Algunas mujeres solteras simplemente le indican a sus amigos que están fantásticamente bien sin una pareja cuando en realidad preferirían encontrar un compañero. Confía en tus amigos cercanos y diles que estén atentos a solteros que podrían ser compatibles contigo.
    4. Asigna tiempo en tu agenda para citas y eventos sociales. Hay quienes al estar solas simplemente se dedican a trabajar cada vez más y poco a poco dejan de lado otras actividades. Planea tu semana y marca en tu calendario tiempo para ello.
    5. Por último, atrévete también a probar sitios de citas online. Por ejemplo, Badoo es una red social en la que puedes abrir una cuenta gratuita y buscar personas que viven cerca de ti. ¿Quién sabe? Probar algo nuevo es siempre divertido. Atrévete, ¡encuentra pareja con Badoo!



 

No podrás planear cuándo y cómo encontrarás tu alma gemela pero puedes decidir qué estás buscando y organizarte para encontrarlo.

¿Qué otras sugerencias se te ocurren para organizar tu vida amorosa y encontrar pareja? Nos encanta leer tus tips, compártelos dejando tu comentario debajo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familia y relaciones

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Diciembre 6, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <