Cómo organizarte a la hora de contratar una empresa de mudanzas

| Septiembre 19, 2014 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Se ha escrito mucho sobre cómo organizar una mudanza: haz una lista, empaqueta y etiqueta, deja las cosas que uses frecuentemente para lo último…. Aquí vamos a hablar de cómo organizarnos para contratar a una empresa de mudanzas, ya que como en todas las cosas que suponen un gasto económico lo más lógico es que no nos quedemos con la primera empresa que encontremos.

Lo normal, y más en los tiempos actuales de interminable crisis económica, es valorara distintas opciones y escoger la que consideremos mejor, adecuándose a lo que necesitamos pero también a lo que podemos pagar.

Si tienes que afrontar una mudanza y has decidido que sean otros los que se encarguen de ello la duda principal es ¿Qué empresa escoger? Si estuvieses en esta caso lo más probable es que acudas a internet para buscar las páginas web de empresas de mudanzas que trabajen en tu zona, y una vez las vayas encontrando, y que visites el portal para comprobar si tienen sus tarifas al público o la forma de contacto para poder pedirles un presupuesto.

mundomudanzas

Pero lo más práctico sería poder contactar con todos los profesionales que trabajan en tu zona mediante una única búsqueda en internet. Esto puedes hacerlo en el portal mundomudanzas.com.

Encuentra empresa de mudanzas

Al acceder solo tenemos que seleccionar la provincia y pulsar en “buscar”. Nos llevará a una página en la que podemos concretar en qué ciudad de la provincia queremos que trabaje la empresa. Además podemos concretar qué tipo de mudanza necesitamos, ya sea la mudanza de un piso, de un chalet de una oficina…

Obtendrás de inmediato un listado de empresas de las que podemos obtener toda la información que necesitamos.

mudanzas madrid

 

Selecciona y descarta empresas

Accediendo a cada empresa encontrarás distintos datos como dónde está su sede, que trabajos realizarán durante la mudanza… También podemos ver que opiniones tiene de ellos antiguos clientes.

ficha empresa mudanzas

Pide un presupuesto y espera

Con esta información podemos decidir si descartamos la empresa en cuestión o no. Si nos parece apropiada para realizar nuestra mudanza podemos solicitar un presupuesto desde esa misma página.

Si haces esto con todas las empresas del listado solo te quedará esperar a recibir el presupuesto y elegir el que más te convenga.





 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en el hogar

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Septiembre 19, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <