Como tener tu bolso o cartera siempre organizada

| enero 28, 2015 | Tu opinión nos interesa!

Organizadores de bolsos o carteras

Algo totalmente nuevo empieza a sonar, los “organizadores de bolsos“.

En estos tiempos que corren, en los que prima la velocidad en los actos cotidianos, cualquier ayuda es bienvenida para las que les apasiona el orden.

¿Moda o descubrimiento?

Con toda seguridad que no será una moda temporal como tantas otras, algo que en pocos meses eliminaremos arrinconando en un armario sin más.

Con toda seguridad que este invento práctico, pronto se convertirá en un objeto imprescindible para todas las mujeres a las que les agobia llegar tarde.

 

Consiste en un objeto flexible fabricado bien con loneta, o fibras sintéticas con la suficiente elasticidad como para albergar desde un monedero hasta un móvil, pasando por un paquete de clínex, pintalabios, gafas, tarjetas de crédito, bolígrafo, cepillo de dientes…en fin, todo aquello que nos hace sentirnos seguras cuando salimos de casa.

¿Un bolso dentro de otro bolso?

Hay quien lo considera un bolso dentro de otro-y quizás tengan razón, pero en eso reside su magia y utilidad.

Si analizamos los pasos que tenemos que dar cuando salimos de casa cambiar de bolso… sacar uno por uno los objetos de los bolsillos del que usamos ayer y distribuirlos en el que hoy nos combina con la ropa que nos hemos puesto, tendremos que reconocer que es agotador y que en ocasiones no cambiamos por pereza o por prisa.

La solución es tan sencilla como tener un organizador único, con todo bien distribuido dentro, que en menos de dos segundos podrás cambiar al bolso del momento, al que te combina con los zapatos, y además quizás lo más importante de todo, la seguridad de que no olvidas algo imprescindible.

¿Apto para todos los públicos?

El bolso de una mujer es un espejo de su personalidad, un simple vistazo su interior o el tiempo que dedica a encontrar un móvil que insiste en sonar, un pintalabios que no está segura de haber cogido, unas gafas que no encuentra porque el reflejo del sol le impide ver nada… es un claro indicador de si es o no una persona amante de la agilidad y del orden.

Si por el contrario te encanta el desorden, te da un subidón de adrenalina cada vez que escuchas el insistente sonido de tu móvil y te gustan los riesgos como el no tener localizado un kleenex o una compresa en todo momento, entonces olvídate del organizador de bolsos porque no es apto para todos los públicos.

Pero si una de tus prioridades es precisamente darle prioridad a las cosas realmente importantes, no pierdas tanto tiempo cada día, todos los días del año. Para sentirte ágil y a gusto contigo misma, da un paso más y experimenta tu misma esa sensación, ¡pon un organizador en tu vida! Y como muchas mujeres que ya lo han probado apasiónate por el orden.

Datillo!
Encuentra aquí organizadores de bolsos para todos los gustos!

Fuente: Articuloz

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Destacados, Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<