Consejo Mudanza: ¿Cómo embalar su comedor?

| febrero 5, 2016 | Tu opinión nos interesa!

Si usted se está preparando para mudarse de su casa, es importante comenzar por reunir todos los suministros esenciales de embalaje:

  • Cajas resistentes en diversos tamaños con solapas que pueden ser completamente cerradas
  • Papel de embalaje
  • Almohadillas de papel
  • Plástico de burbujas
  • Papel de relleno
  • Cinta para sellar las cajas de embalaje
  • Marcadores con punta de fieltro para el etiquetado de las cajas

Su comedor probablemente contiene un montón de pesados objetos de valor, como juegos de comedor, vajilla de porcelana y cristalería. Siga estos consejos simples de mudanzas baratas madrid para asegurarse de que todo se empaque y se traslade de forma segura.

mudanzas-baratas

China o porcelana

Cuando usted está embalando artículos frágiles, tendrá que rellenar la parte inferior de sus cajas con papel triturado para mayor soporte.

Envuelva todas las piezas de porcelana en papel limpio. Utilice varias hojas, empezando desde la esquina y envolviendo el papel diagonalmente a través del plato. Continuamente meter los bordes superpuestos.

Colóquelos en los bordes en una caja resistente. Nunca empaquetarlos de forma horizontal. Recuerde poner los objetos más pesados en la parte inferior de la caja y luego se acumulan en capas con los objetos ligeros hacia la parte superior. Separar las capas con papel triturado.

Envuelva los platos hondos con la misma técnica de los platos planos.

Cristalería

Para empaquetar copas, enrollar una hoja de papel de embalaje y envolver alrededor del tallo de la copa.

Después de haber envuelto el tallo, utilice otra hoja de papel de embalaje para envolver el resto del cristal. Haga esto de forma individual para cada pieza.

Plata

Los cubiertos de plata se puede envolver individualmente o en grupos.

Si los cubiertos se encuentran en un cofre, es posible que desee envolver las piezas individualmente y luego volver a colocarlos en el cofre. De lo contrario, usted puede llenar todos los espacios vacíos en el cofre con un pañuelo de papel, y luego envolver el cofre en papel.

Artículos frágiles

Los jarrones y otros artículos frágiles deben ser envueltos en plástico de burbujas con una almohadilla de papel alrededor de la parte exterior.

Más consejos en nuestra web: Mudanzas Internacionales

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<