Consejos de productividad y tiempo de RebeldesMarketingOnline

| enero 21, 2015 | 2 Comentarios

consejos-RebeldesMarketingOnline

Rebeldes Marketing Online nos ofrecen consejos de productividad y tiempo para conseguir una estrategia de marketing online óptima en la red.

A continuación, podrás descubrir unos prácticos consejos de productividad y tiempo en marketing online que he conseguido a través de la agencia Rebeldes Marketing Online y que te ayudarán a gestionar una campaña en Redes Sociales que te ofrezca la mayor rentabilidad con el menor esfuerzo ¿Es eso posible? Según Rebeldes Marketing Online sí, vamos a ver de qué manera podemos conseguirlo.

Contar con páginas de empresa en redes sociales para tu negocio no tiene porqué ser un quebradero de cabeza que te obligue a pasar toda la jornada frente al ordenador. Controlar otros aspectos de tu negocio en cuestión de marketing online, administración o atención al cliente, son otras de las muchas prioridades que no debes descuidar por eso, combinar una estrategia en redes sociales con todos los demás quehaceres, tiene que ser tu objetivo diario en cuanto a la gestión de tu tiempo. Estos son algunos de los consejos que a mí me están ayudando:

Acabar lo que empezamos: Uno de los mayores errores, que además se convierte en un problema que aumenta día tras día, es no acabar aquello que empezamos. Nos ponemos frente al ordenador, con el objetivo de realizar un trabajo concreto, y nos acabamos dispersando con otras tareas que no eran nuestra prioridad; contestar emails que no son urgentes, saltar a otra pestaña del ordenador, responder llamadas… Saltamos de una tarea a la otra sin concluir ninguna y sin ser todo lo productivos que nos hubiera gustado, lo que nos causa angustia y frustración al final del día.

Debes crear una dinámica de trabajo que te ayude a gestionar tu tiempo y a ser más productivo en el día a día. En este caso, me centro en uno de los elementos claves para un negocio online: crear una dinámica de trabajo en redes sociales que nos exija el menor tiempo y nos aporte la mayor productividad.

Las listas: Yo creo listas para todo. Ir tachando a medida que has ido terminando cada punto es una satisfacción absoluta. En cuanto a redes sociales, si todavía no tienes tus cuentas creadas una buena lista sería:

  • Seleccionar las redes sociales adecuadas para tu modelo de negocio
  • Crear un perfil atractivo y potente que llame la atención de los seguidores
  • Crear una estrategia de captación de fans a través de sorteos o promociones
  • Contestar a aquellos usuarios que interactúan en tu página
  • Subir buen contenido semanal

Marca el tiempo. Para gestionar tu tiempo de una forma óptima, decide cuánto tiempo como máximo puedes dedicar a tu estrategia en redes sociales. ¿Una hora al día? ¿Dos, quizás? Suficiente. En función al tiempo podrás trabajar más o menos aspectos pero al menos cubrirás tus prioridades básicas.

Céntrate en objetivos: La productividad se mejora marcando unos objetivos. ¿Qué es lo que quieres conseguir este mes con tu estrategia de marketing online en redes sociales? Pongamos por caso que se trata de captar nuevos registros para aumentar tu base de datos y hacer un mailing el siguiente mes. Establece una cifra de registros con la que puedas trabajar tu base de datos para el próximo mes, pongamos 250 nuevos registros. Ahora observa diariamente cuántos registros estás obteniendo con el tiempo dedicado diariamente a tu estrategia de captación. Si ves que se va a cumplir el objetivo sigue trabajando tal y como lo haces. Por el contrario, si ya estás viendo que los registros diarios no son suficientes para cumplir el objetivo mensual haz cambios en tu plan de trabajo. Modificar el tiempo empleado, la acción o el sistema de trabajo puede ser un acierto que te ayude a aumentar la productividad.

Consigue herramientas de trabajo: Conseguir plataformas que te ayuden a reducir tu tiempo y esfuerzo debe ser una de tus prioridades. Hootsuite es una herramienta que te permite programar y organizar todas las redes sociales que quieras. Contar con esta ayuda extra será clave para conseguir una mayor productividad en un menor tiempo.

Confía en un equipo profesional: En este caso te hablo de Rebeldes Marketing Online, una agencia de marketing online que trabaja bajo objetivos, aumentando tu productividad en el menor tiempo posible ¿Cómo lo consiguen? Creando una estrategia de marketing digital eficaz que te ayude a mejorar tus resultados de ventas. Contactar con estos profesionales e informarte sobre los servicios disponibles para tu negocio online puede ser un gran acierto para mejorar en la red y cumplir tus objetivos.

Consulta los servicios de Rebeldes Marketing Online y sigue sus consejos de productividad y tiempo para mejorar tu estrategia de marketing online.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Destacados, Tips y consejos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. diana vega dice:

    tienen algún npumero donde contactarlos, me gustaría saber más de lo que desempeñan

  2. Editor dice:

    Hola Diana, puedes visitar la web de Rebeldes aqui: http://rebeldesmarketingonline.com
    Tienen allí sus datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<