Organizando una cena en casa: consejos para preparar una mesa bonita

| Noviembre 11, 2010 | Tu opinión nos interesa!

Si usted es anfitrión y quiere poner su mesa un poco mas alegre de lo habitual sin dejar de lado la formalidad, he aquí algunos consejos para preparar una velada mas bonita.




 

  • La cubierta de mesa puede ser cualquier cosa que inspire el paladar. Puedes probar con sábanas, colchas o cualquier material simplemente cosiendole un dobladillo. Sea creativo. El “mantel” puede establecer el estado de ánimo de la cena. Los manteles de encaje, por ejemplo, dan un toque romántico a la cena.mesa-velas

  • Puedes darle color a la mesa a través de servilletas de tela. Poner dos servilletas de diferentes colores o patrones en el anillo queda muy bonito y alegra la mesa.

  • Las flores frescas son siempre lindas sobre la mesa. Recuerde que el tamaño del ramo debe ser razonable. Si son demasiado abultados, es difícil de ver y hablar unos con otros a través de ellos. Esto suena obvio, pero todos hemos estado en restaurantes donde la pieza central inhibe la comunicación.

  • Otra opción pueden ser las velas o velones, siempre dan un toque cálido a la cena. En buena proporción pueden combinarse con las flores, pero ¡ten cuidado de no excederte con los elementos de decoración!

  • Los platos de postre puede ser de diferente  estilo que el resto de la vajilla.Tazones de sopa se puede utilizar como platos de postre, si el postre es el helado u otras delicias. Más claro, los platos más delicados que el postre, éste parece más ligero en calorías. Un poco de auto-engaño?




 

Crédito Foto: Flickr

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<