Cuando eres emprendedor que necesita de inversión ¿Cómo podríamos hacer?

| noviembre 2, 2017 | Tu opinión nos interesa!

¿Eres un emprendedor que necesita inversión? Haz llegado al lugar indicado porque te contaremos todo sobre ello. Los emprendedores cuentan con distintas vías de financiación de acuerdo a las características de sus proyectos, cada formato posee unas ventajas e inconvenientes que hay que tener en consideración a la hora de salir a buscar dinero.

Aunque también puedes visitar el sitio web https://www.bde.es/bde/es/ del banco de España para ayudarte con algunas ideas de los créditos.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Cuánto cobra un organizador profesional

Obtener la financiación que necesitas, tanto para poner en marcha a tu empresa como para su posterior desarrollo es un gran problema, debido a que no se evalúan muchas cosas, por ejemplo:

  • Primer aspecto: Un emprendedor que necesita una inversión la busca, pero sin saber que su empresa cumpla con todas las condiciones o requisitos necesarios obtenerla.
  • Segundo aspecto: un emprendedor que necesita una inversión aun y cuando cumple con los requisitos no le resulta sencillo convencer a los inversores para que pongan su dinero a disposición del proyecto.

Esto es lo que supone buscar una financiación para un emprendedor que necesita de una, sin embargo, no es algo imposible de lograr.

Además, también tienes que pensar que no todas las formas de financiación encajaran con tu tipo de empresa, tienes que evaluar qué es lo que necesitas, como pretendes convencer a los inversores y como harás para multiplicar la inversión.

Tipos de financiación

A continuación, mostraremos algunos tipos de financiación si eres un emprendedor que necesita una aprovecha y descubre cual sería la mejor para ti.

emprendedor que necesita gastos dinero conocimiento

1.      Ventas:

 Parece la forma de financiación más evidente para un emprendedor que necesita de una, pero muchos de los emprendedores no lo consideran como una alternativa viable cuando comienzan, sin embargo, ten en cuenta esta interrogante ¿Has pensado que podrías hacer para vender y poder invertir en tu proyecto?

2.      Moneda Now:

Sin un emprendedor que necesita de una inversión quiere dinero rápido puede recurrir a Monedo Now porque se puede pedir un préstamo personal que se ajuste a las necesidades del proyecto que tienes en mente y lo mejor con condiciones transparentes.

Ventajas al decantarte por Moneda Now:

  • Las cantidades a que se pueden pedir van desde 750 hasta 5000€ y se pueden regresar en 36 meses.
  • Todo el proceso es online y lo puedes solicitar desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.
  • El préstamo es flexible porque la oferta es personalizada. Tendrás que escoger en el simulador de préstamo de la web la cantidad que quisieras obtener y tendrás que expresar la cantidad que puedes devolver al mes y te harán una oferta según tus circunstancias.
  • Rápido: Una vez que aceptes la oferta de préstamo te enviaran el dinero.

 

3.      Familiares, amigos o fans:

 Si eres un emprendedor que necesita el dinero inmediatamente, a veces el primer lugar al que puedes recurrir es a tus contactos personales porque ellos pueden ser tus primeros inversionistas. Es sumamente importante que los trates con toda la seriedad que amerita el asunto y te apegues a los términos que cada uno propone.

4.      Convocatorias gubernamentales:

Diversas instituciones de gobierno suelen brindar fondos para distintos tipos de emprendedores, el proceso puede ser muy protocolar, sin embargo, es importante que toques todas las puertas que puedas.

5.      Crowdfunding

emprendedor que necesita gastos dinero crowd funding

Con este método podrás utilizar todo tu poder de convocatoria para obtener los fondos que requiere tu proyecto, si cuentas con una buena idea o una historia muy interesante, es posibles que puedas conseguir fondos para financiar tu proyecto.

Sin embargo, tienes que estar completamente dispuesto y preparado para realizar toda la campaña para obtener la financiación.

Toda forma de financiación conlleva una responsabilidad y compromiso muy importante porque estas poniendo tu imagen y proyecto ante otros, procura evaluar cada detalle y tomar la mejor decisión.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Dinero y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<