Decora y organiza tu pequeño hogar: productos útiles, ingeniosos y económicos [Small&LowCost]

| septiembre 29, 2014 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Decora y organiza to hogar: ideas y productos low-cost

Tal vez tu hogar no es tan grande como quisieras y sientes que los consejos de organización y decoración siempre presentan geniales ideas para esas magníficas y muy amplias casas.

Pues, ¡no es así!

Hay muchas y muy buenas ideas para decorar y organizar tu hogar aunque sea super pequeñito.

El tip o consejo más importante a la hora de organizar tu hogar si el espacio es reducido es pensar siempre en soluciones “verticales”. Si, cuando el espacio es chico, buscar maneras de colgar más es una buena idea.

Cuando ordenas una buena idea es reducir lo que tienes. Generalmente, todos guardamos mucho más de lo que necesitamos. La regla general es que por cada cosa nueva que entra, alguna otra debe salir: puedes botarla, regalarla, venderla o donarla.

Hoy compartimos contigo varios productos que te ayudarán a organizar y decorar tu pequeño hogar con un bajo presupuesto. Además, recuerda que si “haces los deberes”, si reduces primero y vendes algunas de las cosas que ya no utilizas (puedes venderlas facilmente online), podrás juntar el dinero necesario para comprar estos elementos super-prácticos que colaboran con tu organización vertical:

En la cocina

Para aprovechar al máximo el espacio en tu alacena, una buena idea es recurrir a esos practicos colgador con estantes que nos ayudan a utilizar absolutamente todo el espacio disponible y evitando las interminable “pilas” que luego nos complican cuando queremos retirar algún ítem que vamos a utilizar.

También es una buena idea ubicar en alguna puerta de tu alacena un organizador de tapaderas, generalmente, sin este pequeño y económico gadget es muy complicado mantenerlas organizadas.

Otros productos geniales cuando pensamos en organizar verticalmente para aprovechar bien los espacios reducidos son los soporte para escoba, trapeador y otros artículos de limpieza. Una buena idea es ubicarlo colgado detrás de alguna puerta.

En el living o estar

Si tienes un plasma, recuerda que lo mejor es que esté colgado en una pared. En Amazon, puedes conseguir un soporte para tu Plasma TV por menos de 10 Euros.

Una de los muebles que más desorganización atrae es la mesita de café. Consigue un buen organizador con bandeja para tu sofá o sillon. Es ideal para guardar los controles remotos y otros items que generalmente no sabemos dónde ubicar y quedan sobre tu mesita de café.

Recuerda que las cajas decorativasy de varios tamaños pueden solucionar el tema del espacio de guardado y complementar la decoración de tu hogar. Compra algunas económicas y en varios tamaños y decóralas tú misma según los colores y diseños de tu hogar.

En el dormitorio

El clóset es siempre un inconveniente y no importa su tamaño, ¡siempre nos queda chico! Por eso, utilizar gadgets para organizar las prendas y accesorios es clave. Puedes conseguir un lindo organizador de bisuteríaque puedes colgar tanto dentro como fuera del placard, hay modelos simpáticos que bien pueden decorar una pared de tu habitación.

Utiliza perchas para varios pantalones; son super prácticas y reducen el espacio que necesitas para guardar. Organiza tus zapatos aprovechando el espacio que tienes debajo de la cama…. hay organizadores de zapatossuper-prácticos y livianos, ¡que requieren de una inversión de menos de 5 Euros!

Otro excelente producto para tener en cuenta es un organizador con ganchos para colgar bolsos bufandas y sombreros es genial para ubicar detrás de cualquier puerta y según cómo ubiques los ítems puede quedar super canchero y vistoso.

Dónde conseguir estos productos geniales y de bajo costo

Estos practiquísimos productos de bajo costo para organizar y decorar tu casa los encuentras en Amazon Hogar. Aquí debajo compartimos enlaces a cada uno de ellos, con sus correspondientes precios.

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Destacados

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | septiembre 29, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <