E-book: Productividad para perezosos

Productividad para perezosos

¿Eres perezosa pero de todos modos deseas aumentar tu productividad? Pues este ebook es para tí.

En varias oportunidades hemos compartido contigo consejos para que logres mejorar tu nivel de productividad y para que evites la tan frecuente procrastinación en la que muchos caemos, particularmente cuando la tarea en cuestión no nos motiva en absoluto. Por eso hoy te traemos una alternativa que te ayudará a incrementar tu productividad: un excelente ebook de Borja Prieto sobre técnicas concretas para aumentar tu productividad.

Si eres indisciplinado, si cambias de intereses cada dos por tres, si eres de los que olvidan citas, si trabajas muchas horas pero no sabes en qué se te va el tiempo, si tu idea de archivar un documento es echarlo en un cajón con otro montón de papeles… necesitas leer este libro sobre técnicas de productividad personal escrito para personas como tú.

Qué es la procrastinación, cómo convertirla en una herramienta productiva, distinguir entre deberes y metas, técnicas concretas para mejorar la productividad, herramientas… todo esto está en este libro, explicado de manera sencilla y asequible y basado en la práctica.

Ah, y no olvides contarnos qué te pareció. Comparte con nosotras tus ideas luego de leer este fantástico ebook escribiendo tu comentario debajo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Productividad Personal

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Agosto 8, 2013

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <