Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

Todas deseamos tener unos brazos con la piel firme y sin flacidez. En muchas ocasiones, aunque tengamos una buena figura, notamos que nuestro brazo no está definido del todo. Muchas mujeres quieren unos brazos marcados pero sin perder la feminidad. En este post vamos a dar una serie de consejos para tener unos brazos con firmeza en los tejidos. En ningún caso son ejercicios para aumentar masa muscular, si no para definir nuestros músculos de las extremidades superiores.

Cuando somos jóvenes no vamos a tener ningún problema con la firmeza de nuestros brazos, ya que si tenemos una buena constitución estos suelen estar más o menos tonificados. Sin embargo, al paso de los años si no hacemos el debido ejercicio, y aunque tengamos una buena figura, la piel tiende a caer y a dejar de tener firmeza. Debemos de tener claro que el uso de pesas o mancuernas no va a hacer que se nos vayan a poner unos brazos tan marcados como los de los hombres. No vamos a perder nuestra feminidad, simplemente nos ayudará a perder esa flacidez y a tonificar nuestros músculos.

Flexiones

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios para entrenar nuestros tríceps, el músculo extensor del brazo. En ocasiones puede que no seamos capaces de hacer ni una repetición. No hay que preocuparse, podemos apoyar las rodillas para facilitar el ejercicio. Las flexiones suele ser un ejercicio bastante completo, ya que no sólo se ejercitan los triceps, si no que el pecho es uno de los músculos que predominan en este ejercicio.

Curl de bíceps

El curl de bíceps requiere de mancuernas y es uno de los más importantes para potenciar este músculo. No hace falta que carguemos con gran cantidad de peso, y menos al principio, ya que es más importante conservar la técnica y hacer bien los ejercicios. Este ejercicio se realiza con las piernas a la altura de los hombros, los codos pegados al cuerpo y levantando las pesas contrayendo los bíceps.

Dips de tríceps

Los llamados fondos son uno de los mejores ejercicios para tríceps. No necesitamos grandes cosas, una silla o una mesa baja. La forma para realizar este tipo de ejercicio es poniéndonos de espaldas a la silla, apoyando nuestras manos en el asiento. Con la espalda recta vamos a flexionar los codos para bajar, y una vez abajo empujamos para subir. Debemos siempre contraer el tríceps y notar que lo estamos trabajando.

Bonus Track: Acompáñalo con una buena dieta

El ejercicio no lo es todo, si luego nos atiborramos a grasas. Debemos mantener una dieta con la que consigamos que los resultados lleguen antes. Una dieta rica en proteínas, verduras y fruta como bases de la alimentación, sería lo perfecto. La suplementación deportiva es importante si no llegamos a los objetivos diarios. Existen páginas como ésta dónde poder adquirir productos de este tipo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Deportes y fitness

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | diciembre 1, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <