El cuidado de los bebes: ¿cómo podría hacerlo?

| octubre 8, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Llegar a casa con un bebe genera muchas dudas y en especial por el cuidado de los bebes bien porque no sabemos cómo hacerlo o no tenemos experiencia, sin embargo, hoy te contare sobre una gran cantidad y variedad de accesorios que te ayudaran con el cuidado, además te ahorraran mucho tiempo si los tienes en casa.

Los accesorios para el cuidado de los bebes varían dependiendo de la necesidad que tengas, puede que muchos de ellos los conozcas y otros estés por descubrirlos acá con nosotros.

1.    Alimentación:

pañales viveron cuidar cuidado de los bebes

  • No todas las madres cuentan con uno porque prefieren amamantar a su bebe, pero siempre es importante tener uno en casa porque nunca se sabe cuándo podremos necesitarlo.

 

  • Almohadas para amamantar: Son super prácticas y cómodas y mantendrán a tu pequeño mientras lo alimentas, es una de las preferidas para el cuidado de los bebes.

 

  • Baberos: Son perfectos para evitar que ensucien su ropita, ya sea porque saliven mucho o regurgiten.

 

  • Extractor de leche: Asegúrate de contar con uno, así podrás extraer tu leche y permitirle a otra persona, en caso que tu no puedas, que alimente a tu pequeño usando un biberón con el mejor alimento del mundo.

 

2.    Cambio de ropa o pañales:

crianza cuidar cuidado de los bebes pequeños

 

  • Muebles cambiadores: Los muebles cambiadores para bebes tienen que ser sumamente prácticos y cómodos, además que deben adaptarse al espacio del cuarto del bebe. Cuentas con una infinidad de muebles que se adaptan a tus necesidades.

 

  • Pañales: Se convertirán en tu compañero fiel durante un buen tiempo, en el mercado conseguirás una gran variedad que van desde los típicos desechables pasando por los de tela hasta llegar a los amados

 

  • Toallitas húmedas: Son un elemento indispensable en el cuidado de los bebes, ya sea para cuando toque cambiarles el pañal o bien para cuando se haga tarde o este enfermito y no quieras bañarle.

 

  • Crema para las quemaduras: Es una crema que te ayudara a proteger la delicada piel de tu consentido y evitara que se siga quemando con el pañal.

 

3.    Salidas y paseos:

cuidado de los bebes cuidar pañales cuidar transporte pañales

  • Pañalera: Es uno de los electos preferidos en el cuidado de los bebes porque sin importar que vayas a casa del vecino o de viaje allí podrás transportar fácilmente todo lo que tu bebe necesita.
  • Cochecito para bebe: Perfectas para ir a pasear y mantener a tu bebe cómodo, además que cuando esté creciendo te será de mucha ayuda porque cargarlo todo el tiempo cansara tus brazos y además te dará la libertad para realizar otras cosas, ya sea en casa o fuera de ella.
  • Asiento de bebé para el auto: Indiferentemente del país y las leyes debes contar con uno para mantener seguro a tu pequeño dentro del auto. Lo mejor de ellos es que crean una zonabebe, es decir una zona que es visible para ti en todo momento y podrás vigilarle durante el viaje.
  • Mochilas portabebés: En el mercado encontraras mochilas portabebes ergonómicas que te permitirán llevar a tu bebe seguro, como y pegadito a tu cuerpo y son uno de los preferidos para el cuidado de los bebes porque favorece en el vínculo afectivo entre padre e hijo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Familia y relaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<