El organizador TecTake Carrusel para zapatos, estantería moderna

| marzo 25, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Te encantan los zapatos? ¿Te resulta difícil mantenerlos ordenados? Tenemos una solución para tí: con TecTake Carrusel para zapatos. Olvídate del tiempo perdido buscando tus zapatos.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Que hacer en el trabajo antes de salir de vacaciones

Mantener los zapatos ordenados es importante. No hay nada más molesto que soportar la pérdida de tiempo buscando zapatos cuando vas a salir o incluso encontrarlos en mal estado debido al lugar en el que quedaron guardados.

Para evitar estas molestias mantener tus zapatos en orden es vital. Esto además garantizará mayor duración para tu calzado y menor nivel de estrés para ti.

Formas de organizar tus zapatos

#1 Cajas de cartón:

Esta es una de las mejores formas de alargar la vida de tus zapatos y de protegerlos del polvo y la humedad. Además, puedes organizarlos por temporadas y diseño.

 

#2 Cajas de tela o plástico

Estos tipos de cajas son ideales para guardar tus zapatos, además, son muy utilizados. Su especial función reside en que se pueden colocar en cualquier parte: encima de tu armario, bajo la cama o en el closet.

TecTake Carrusel para zapatos cuidado organizar organización

#3 Gabinetes:

Existen accesorios que han sido creados específicamente para organizar y colocar zapatos: los gabinetes. Para que los mismos y tu calzado duren más, solo tienes que mantenerlos constantemente limpios. Así controlas la humedad y en muchos casos, el mal olor.

#4 Estantes:

Los estantes son muy sencillos de armar y prácticos, puedes colocarlos en tu habitación, un pasillo o cualquier otro lugar de tu hogar que te resulte práctico.

#5 Un carrusel:

Un dispositivo innovador y que te ayuda a ahorrar espacio para guardar tus zapatos. Con este carrusel puedes colocar hasta 96 zapatos. Es el organizador Tectake.

El Tectake carrusel para zapatos:

El organizador Tectake carrusel para zapatos puede lograr un excelente uso del espacio en tu cuarto o closet. Organizarlos nunca había sido una acción tan fácil. Armarlo es fácil, sin herramientas y de manera sencilla. Ahorra todo lo necesario: dinero al evitar que se dañe tu calzado, tiempo y espacio.

Con este estante rotatorio podrás colocar hasta 96 zapatos sin que haya problemas, en tan solo unos ocho niveles, los cuales pueden ser ajustados de manera individual y al tamaño que más desees. Posee una barra telescópica la cual se puede adaptar hasta el techo.

Diseño:

El diseño del Tectake carrusel para zapatos consta de un soporte que contiene que está protegido y es seguro, unas patas constituidas con goma en los dos extremos que posee (abajo y arriba) para que no dañe ni el piso ni el techo. Posee un sistema empotrable y se constituye de polipropileno y acero.

TecTake Carrusel para zapatos organización organizar zapateria ropa

Medidas y carga:

El Tectake carrusel para zapatos posee un diámetro por nivel de uno 26.5 cm, pesa unos 4.3 kg, se puede ajustar de unos cien a trescientos centímetros y puede cargar por cada uno, unos cinco kilogramos.

Ahora que conoces cómo puedes organizar los zapatos ¿Qué piensas de que el Tectake carrusel para zapatos puede contener hasta 96 en todos sus ocho niveles? ¿Te gustaría tener este maravilloso organizador? Entonces no esperes para obtenerlo, ingresa ya aquí para poder averiguar cómo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<