El salón perfecto

| Octubre 21, 2015 | Tu opinión nos interesa!
Publinota

bannermueblesmarisacardonaes

Todos tenemos un amigo o familiar que tiene una casa muy bien decorada. Puede ser porque gastan mucho dinero en ella, pero más probable es que compran muebles bonitos y coordinados.

Coordinación

Las casas y diseños que a mi me gustan son las que cuentan con un color neutro al fondo. De ahí seleccionan unos muebles de buena calidad y color que vayan combinando entre ellos. Ahora, por ejemplo, es de moda tener colores fuertes y llamativos, como por ejemplo una cama de niño de color rojo, o en el salón, por ejemplo, dejar un morado y color rosado. Luego con una mesa de centro o lámpara, puedes usar el mismo color o contrastarlos.

Calidad

He visto mucha gente, al momento de mudarse, comprar una gran cantidad de muebles de salón o muebles juveniles en un corto plazo para llenar el salón. Como muchas cosas, el clave de un salón precioso y pensarlo bien y durante más de un par de días de locura! También, esto te permite buscar muebles de buen precio pero también de calidad.  Al fin de cabo, el salón perfecto no llega de un día al otro, se trabaja, se piensa y poco a poco se logra

Cariño

Ya que tienes el salón bonito, el sofá cómodo y las sillas con diseño único, hay que cuidarlos. Es importante recordar que comprar muebles de calidad es una inversión e igual que otros muebles se pueden dañar.Por eso limpiar con frecuencia es recomendable, tanto como evitar de dejar platos y tasas encima de mesas, por ejemplo.

www.mueblesmarisacardona.es

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<