Entrevistas a Mujeres Organizadas: Carla Arzac

¡Llega una nueva presentación a nuestro Ciclo de Entrevistas a Mujeres Organizadas!

Hoy nuestra Mujer Organizada es Carla Arzac, de Argentina.

Carla es Titular de Prisska.

Recuerda que tú también puedes participar de este ciclo. Seguro tienes un secreto para ser más organizada y productiva.

Ahí afuera hay mujeres como tú que están esperando tus buenas ideas para poner más orden en sus casas y oficinas. ¡Cuéntanos!

¡Muchas gracias por compartir tus tips más secretos!

Hoy: Carla Arzac

Carla Arzac de Prisska.

 Carla Arzac de Prisska.

¿A qué te dedicas? 

Nos dedicamos a la ropa interior de diseño, pero sobre todas las cosas, ropa interior para cuerpos reales, talles grandes y pedidos especiales, teniendo en cuenta los gustos particulares del usuario y sobre todas las cosas, su comodidad y confort. Y por sobre todo, somos dos amigas de toda la vida, muy diferentes, pero que nuestras diferencias nos suman y aportan al crecimiento del emprendimiento en conjunto! Nuestra premisa es el reciclado, la moldería y la selección de texturas. Web.

¿Cuál es la rutina diaria que sigues o intentas seguir?

Mi espacio de trabajo esta en casa, así que después del desayuno pongo manos a la obra en lo que haya que hacer: moldes, corte, costura, terminacion, delivery de pedidos… esto depende de la fecha del mes que estemos, por eso lo fijo es que después del desayuno y hasta el almuerzo se produce la magia!

¿Qué herramientas utilizas para ser más organizada?

 – Calendario: aquí marcamos fechas importantes en general (navidad, dia del amigo, dia de los enamorados, etc.) y fechas de entrega en los diferentes locales.

– Celular: mandando mensajes nos mantenemos conectadas entre nosotras y con nuestros clientes y locales, lo cual es claramente util.

– e.mail: aquí llevamos registro online de nuestro stock, de nuesrtos locales, de nuestras clientas, de todos los apuntes que vamos llevando (a modo de torbellino de ideas) asi que no solo es una simple casilla de correo, sino una herramienta importantisima en nuestra organizacion y control diario.

¿Cómo logras el equilibrio entre tu vida personal y laboral?

Sí, a través de medir los tiempos: las mañanas son de Prisska, las tardes para mi trabajo fijo de 5 horas y las noches de mi familia y amigos. Y por sobre todo, además de darme dinero, Prisska debe redituarme en satisfacción personal, profesional y por sobre todas las cosas, placer. Son pocas las noches al año que me quedo cosiendo, muy pocas, pero solo lo hago con placer y con aviso previo a mi pareja para no tener conflictos.

¿Cuál es tu tip secreto de organización?

Es fundamental establecer tiempos! El tiempo de crear, el tiempo de hacer moldes, de experimentar, de vender, de coser… establecer tiempos es fundamental para poder funcionar y además llevar una vida!

¿Deseas comentarnos algo más?

Solo la organización hace que el emprendimiento llegue a buen puerto!

Ahora… te esperamos a ti ;-) ¡Participá en este ciclo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Entrevistas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | enero 7, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <