Entrevistas a Mujeres Organizadas: Gabriela Magliarella

| octubre 8, 2011 | 2 Comentarios

¡Empezamos con nuestro Ciclo de Entrevistas a Mujeres Organizadas!

Hoy nuestra Mujer Organizada es Gabriela Magliarella, de Argentina.

Gabriela es Titular de Belleza Angelikal.

Recuerda que tú también puedes participar de este ciclo. Seguro tienes un secreto para ser más organizada y productiva.

Ahí afuera hay mujeres como tú que están esperando tus buenas ideas para poner más orden en sus casas y oficinas. ¡Cuéntanos!

¡Muchas gracias por compartir tus tips más secretos!

Hoy: Gabriela Magliarella

Gabriela Magliarella de Belleza Angelikal.

Gabriela Magliarella de Belleza Angelikal.

¿A qué te dedicas?

Es un emprendimiento familiar que surgió en el 2008 y pusimos en actividad en enero del 2009, nos dedicamos a: Spa delivery, fiestas tematicas: Spa Party, Makeup party, eventos de estética para grupos y empresas.Y este año agregamos el sector de capacitación profesional abriendo finalmente un espacio propio. Ya que entre el 2009 hasta mayo del 2011 funcionábamos online. Web | Blog | Facebook.

¿Cuál es la rutina diaria que sigues o intentas seguir?

Somos 3 las personas que diariamente dedicamos tiempo a la empresa, cada uno tiene su rutina; en cuanto a la mía es mantener al corriente y actualizada todos nuestros sitios e emails. Es arrancar conectada a la pc, leer y responder todos los mails/mensajes, subir las novedades, promos etc., llevar el control administrativo de todo, aparte de eso me corresponde estar antenta al area del Depto de Estética que es la sección que tengo a cargo. Mientras que el area de RRPP y Prensa la maneja otra persona además de llevar la caja. Y quedando a cargo de una tercera persona la responsabilidad de llevar adelante el area académica.

¿Qué herramientas utilizas para ser más organizada?

Para mantener el buen funcionamiento lo importante para nosotros es la comunicación constante, siempre estamos al tanto de todo lo que pasa sea de nuestra área o de la que maneja otro, para poder tomar las desiciones en forma rápida,segura y efectiva. Estamos permanentemente comunicados gracias a interner, y celulares. Usamos las conferencia online, mails, mensajes de textos y nos reunimos personalmente las veces que sea necesario.

¿Cómo logras el equilibrio entre tu vida personal y laboral?

Como trabajo basicamente desde casa online, es muy fácil poder llevar un equilibrio entre la vida personal y laboral, lo mismo si el trabajo online lo estoy haciendo desde la escuela que abrimos. Como es una empresa familiar es más fácil manejar los tiempos. Si bien hay un horario en que al menos uno o los tres estamos disponibles para los alumnos y/o clientes, muchas veces estamos trabajando online en horarios fuera de lo que el común denominador llama horario laboral.

¿Cuál es tu tip secreto de organización?

El tip es la buena comunicación, siempre nos mantenemos informados, todo lo dejamos registrado para ser consultado y/o revisado las veces que haga falta.Y fundamentalmente la confianza dentro del equipo de que cada uno sabe como hacer su trabajo y tomar las decisiones que crea convenientes.

¿Deseas comentarnos algo más?

Si bien el camino del emprendedor no es fácil, con mucha constancia se llega a los objetivos, hay que estar dispuestos a modificar los planes y tener variables alternativas para hacer frente a las diferentes situaciones que se presentan. Nosotros comenzamos la empresa con $0 desde una PC y hoy ya contamos con espacio propio. A todas las emprendedoras les digo que no desesperen, tomen los cursos y talleres para emprendedores, asistan a tutorías etc., porque todo ayuda.

Ahora… te esperamos a ti 😉 ¡Participá en este ciclo!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Entrevistas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | octubre 8, 2011
  1. gabriela dice:

    Dando vueltas por interner me acabo de encontrar con la nota publicada.Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<