Esta navidad ¡Haz regalos con doble propósito!

| noviembre 12, 2018 | Tu opinión nos interesa!

La navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de que empieces a buscar los regales para toda tu familia, pero hoy queremos motivarte a que busques regalos que tengan un segundo propósito.

¿A qué nos referimos? A que tu compra no sólo haga feliz a tu familia ¡sino a otra familia! Y aunque te parezca imposible es muy simple porque la cantidad de empresas que dona parte de los fondos obtenidos con la venta de sus productos a fundaciones ¡es impresionante!

¿Estás listo para encontrar ese regalo con doble propósito? ¡Empecemos!

¡Haz regalos con doble propósito!

1# Ropa para motociclistas:

Navidad hacer regalos organizarte amagazine moto

Si a la persona que amas lo que le gustan son los motores nada mejor que regalarle Ropa café Racer, que es patrocinada por la Asociación Dapper Riders. Esta ropa no sólo es de calidad, sino que tiene una variedad increíble.

Cualquier producto para los amantes de las motos y los moteros lo hallarás aquí a precios económicos, incluyendo cosas como Vaqueros Kevlar  y lo mejor es que donan parte de sus ganancias a asociaciones y fundaciones que buscan combatir el cáncer y el suicidio masculino.

2# Regala el mejor café:

Navidad hacer regalos organizarte amagazine moto regalar café

Tu familiar ¿es amante del café? Entonces puedes regalarle un kilo del café Cozzee (incluso llevarle a este startup con sede en Atlanta). Esta empresa una vez cubre salarios y costos de producción, dona todo el restante a ¡7 organizaciones diferentes! Sobre todo a las que buscan llevar agua a las poblaciones que no tienen acceso a ellas.

Y el grano de café que consumas de ellos es de origen ético y bajo una cosecha sostenible. Así que cada bolsa de café que regales ¡será un paso más cerca del agua para quién no tiene recursos!

3# ¡Una salida única!

regalar ropa Navidad hacer regalos organizarte amagazine moto

Los regalos que les des a tus familiares no tienen que ser necesariamente algo material: llévalos a pasar un rato que no olvidarán. Para ello te recomendamos que los lleves al bar de cócteles Coup que se halla en East Village de Nueva York.

Este lugar no sólo tiene vistas impresionantes y bebidas alucinantes a precios accesibles, sino que una vez cubre costos de producción, mantenimiento y salarios ¡dona las ganancias que restan a organizaciones como Planned Parenthood y la A.C.L.U!

4# ¡Cervezas!

regalar bebida alcohol Navidad hacer regalos organizarte amagazine moto

Nada dice más “te amo” que una buena caja de la mejor cerveza, es simplemente la forma de hacer feliz a ese amigo que le encanta beber semana a semana.

Por eso, puedes comprarla en Finnegan’s que, ubicada en Minneapolis, tiene un fondo comunitario donde parte de sus ganancias se usan para poder alimentar a las personas en situación de calle. Además, los productos pueden ser ordenados por internet ¡y llegar a cualquier parte!

5# Esmalte de uñas

Navidad hacer regalos organizarte amagazine moto regalar esmatel de uñas pintura

Si tu esposa, hija, novia, amiga o mamá es muy coqueta y siempre quiere tener las uñas en la colección de temporada, debes saber que KL Polish tiene su exclusiva colección Mami Martha.

Toda cuesta tan sólo 8.50 dólares ¡y toda la ganancia que se obtiene con ella es donadas! Todo va a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Como verás, no hay excusa para que estas navidades tú y tus familiares comparten hermosos regalos y sobre todo ¡ayuden a otros en el proceso!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Destacados, Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.