ForoFreelance, la nueva comunidad de los Internautas

| Diciembre 2, 2015 | Tu opinión nos interesa!

forofreelance-destacado

La Internet ha traído muchos cambios a la vida de las personas. Uno de ellos es la manera de trabajar (por ejemplo el movimiento “Freelance”), y es que cada vez más gente ofrece sus servicios o vende sus productos a través de infinidad de plataformas.

Sin embargo, como todo en la vida; los inicios no son fácil y mucho menos los éxitos, pues hay que prepararse continuamente… o como dicen los japoneses, “La Mejora Continua”. Si, aquella que no es un cambio radical, sino una filosofía, idea o motivación por renovar nuestra vida y caminar por mejores rumbos.

 
La investigación y la consulta son las dos herramientas más valiosas que puede tener un internauta, ya que con toda la información disponible en la red y las millones de gentes conectadas; hoy solo nos queda conocer los lugares indicados en donde confiar nuestras dudas, compartir nuestros conocimientos e intercambiar experiencias.

Por eso hoy, les invitamos a conocer ForoFreelance.com

Un espacio digital (un mezcla de Foro, Comunidad y Originalidad) con un diseño sofisticado y dinámico para todos los nuevos, interesados y curiosos en temas de Internet, Trabajo, Conocimientos, y mucho más… Es más que un lugar para hablar con expertos o de temas técnicos, es un sitio en donde promueve todo lo que es Internet y Vida Real; pues tienes secciones para Creatividad, Habilidades, Recursos, Negocios y otros.

Además ForoFreelance tiene un interesante sistema llamado “Totems”, que los obtienes con tu actividad en la Comunidad (o si eres tímido también puedes comprarlos) y que te permite desbloquear contenidos, viajar por su Mapamundi y seguramente pronto muchas otras cosas!

Y es que estos chicos si que se la han tomado enserio, pues ForoFreelance te ofrece una navegación segura, que esta encriptada con Certificación SSL para que todos tus datos se manejen con combinaciones de seguridad, y sea establezca una conexión confidencial para tí (que chulada!).

 
Finalmente, esta propuesta es una buena idea para todos los que vemos en el Internet el futuro del mundo, pues es un espacio gratuito y fácil con potencial para convertirse en un herramienta, en la que se puede interactuar con personas que tengan los mismos intereses y quién sabe incluso crear contactos o nuevos clientes.

Bueno, pero es hora que los visites y nos compartas que os ha parecido 😉

forofreelance

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Trabajo desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<