Fumigación de cucarachas Madrid: ¿Sabes qué hacer?

| octubre 22, 2018 | Tu opinión nos interesa!

La fumigación de cucarachas Madrid es uno de los principales servicios de control de plagas que se realizan. Sucede que es bastante frecuente encontrar a uno de estos insectos en casa y si esto ocurre, debemos temer lo peor, que hay una colonia en algún rincón de nuestros hogares y que a menos que demos con servicios de control de plagas Madrid, no conseguiremos eliminarlas del todo.

Hoy queremos contarte qué debes hacer antes, durante y después de la fumigación de plagas Madrid.

servicios de control de plagas Madrid

El antes, durante y después de la fumigación de cucarachas Madrid 

La información siempre ayuda a prevenir. En este caso, queremos que tengas una mayor preparación para el momento en el que decidas contratar servicios de control de plagas Madrid y se proceda a la fumigación de tu casa.

Antes de la fumigación de plagas Madrid 

Las tareas anteriores a la fumigación de plagas Madrid incluyen sobre todo la limpieza. Con ello nos referimos a realizar una limpieza profunda de tu casa, principalmente en las áreas en las que hay mayor infestación de cucarachas.

Además de limpiar, es necesario desocupar gavetas y cajones y dejarlos abiertos para una mayor cobertura. Así como también recomendamos separar los muebles al menos unos 20 centímetros de las paredes, para que el insecticida llegue a todos los rincones.

Otra tarea necesaria antes de la fumigación de cucarachas Madrid es desconectar todo aparato electrónico o electrodoméstico, así como cerrar los ductos del gas.

Recuerda, además, que el día de la fumigación de plagas Madrid sólo debe estar presente una persona, quien supervise el servicio y se encargue de abrirle la puerta a los técnicos. Es fundamental que tanto niños, como ancianos, mujeres embarazadas y personas alérgicas no estén cerca del lugar.

Durante la fumigación de plagas Madrid 

Por supuesto que durante la fumigación no hay mucho que hacer más que esperar que los técnicos especialistas realicen su labor. En caso que querer ingresar a supervisar el trabajo se aconseja usar mascarilla.

Por otro lado, si por fuerza mayor debes ingresar a la vivienda en el momento de la fumigación de cucarachas Madrid habla en voz alta para que los trabajadores cesen la actividad. También debes evitar ubicarte detrás de rejas, puertas o ventanas.

Después de la fumigación de plagas Madrid

En los momentos posteriores a la fumigación de plagas Madrid la limpieza también se torna importante, sobre todo de los utensilios que están en la cocina y se manipulan o usan para preparar la comida, dado que no lavarlos adecuadamente puede implicar el riesgo de entrar en contacto con el plaguicida y sufrir reacciones alérgicas.

Por otro lado, es importante mantener la casa cerrada un mínimo de dos horas antes de ingresar para ventilarla abriendo puertas y ventanas. Ten en cuenta que se necesita al menos una hora para ventilar los espacios fumigados y una de las pautas para saber que ha sido suficiente es si al entrar ya no hay más olor a pesticida.

 

¿Necesitas servicios de fumigación de cucarachas Madrid? Ahora ya sabes qué hacer antes, durante y después de ello.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.