Gane Dinero Trabajando desde su Casa como Asistente Virtual

| Julio 7, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Gane_dinero_trabajando_desde_su_casa_como_asistente_virtual

Publinota

Para ganarnos la vida y tener cada una de las cosas que queremos, tenemos que trabajar. No todos ven el trabajo de la misma manera, la mayoría de la gente elige la opción más pesada que implica despertarse a las 6:00 o 7:00 de la mañana y conducir hasta una hora a la oficina, para realizar una actividad que dura ocho o nueve horas.

Afortunadamente hay alternativas y una de ellas es trabajar desde casa como asistente virtual en internet.

¿Qué es un asistente virtual?

En principio, es una persona que realiza tareas sencillas en línea. Un asistente desde casa puede manejar teléfonos, correos electrónicos, varias reservas, redes sociales y comunicación con el cliente. No hay nada difícil, pero si quieres involucrarte en este campo debes que tener una serie de habilidades:

– Tener buen conocimiento de ventas, persuasión y psicología.
– Saber usar la mayoría de las redes sociales.
– Comunicarse fácilmente con cualquier persona y no cometer errores gramaticales.
– Tener la disponibilidad para responder rápidamente a sus peticiones.

¿Cuánto dinero puede ganar como asistente virtual?

La variedad de salarios de un asistente virtual es muy alta. En los sitios de freelance, las ganancias comienzan a 10 euros por hora. En España, las ganancias son obviamente más bajas. El hecho es que usted puede ganar un poco más si se da el tiempo para buscar las mejores ofertas como asistente virtual; recuerde que también disfrute de un trabajo que realizar· desde la comodidad de su propia casa.

¿Dónde encontrar un trabajo de asistente virtual?

Hay muchos sitios que ofrecen tales ofertas. Odesk, Freelancer o sitios de trabajo simples anunican oportunidades. Para ser tan exitoso como sea posible, es una buena idea tener un CV completado y asegurarse de que incluye todas las habilidades que podrÌan ayudarle a ser un asistente virtual.

Si usted no maneja el inglés, hay ofertas de empleo como asistente virtual en España, ya sea en los anuncios o en sitios Fiverr que hemos discutido en un artículo anterior. En España no es muy bien pagado como un trabajo, pero en su mayoría está bien.

¿Cuáles son los principales beneficios de un asistente virtual?

Al llamar para un trabajo como este (ver más similares), tendrá un montón de ventajas. En primer lugar, está la flexibilidad para organizar su propio tiempo. Usted no tendrá que pasar dos o tres horas en su camino al trabajo y de vuelta a casa; ser· capaz de disfrutar de su desayuno y café.

Los gastos que usted tiene laborando desde el hogar, son también mucho más bajos, pues no hay que invertir mucho dinero en su ropa, no paga para el transporte cada dÌa y puede comer sus alimentos cocinados en casa, en vez de pedir la comida en el trabajo.

Se podría decir que es difícil encontrar un trabajo de este tipo, pero cada vez hay más y más ofertas; si presta más atención a las búsquedas, es probable que lo encuentre y muy rápidamente comience a disfrutar de los beneficios del mismo.

¿Qué otras alternativas mejores existen?

Teniendo en cuenta que un asistente virtual no está muy bien pagado, debido al tipo de oficio que implica, es decir, trabajar con la gente lo cual es muy difícil, es muy posible que las ofertas no atraigan demasiado.

Por ello recomendamos buscar una oferta de empleo que se adapte a sus necesidades y, sobre todo, que le dejen una ganancia más significativa sin necesidad de que usted cumpla con un compromiso laboral todos los días o una cantidad de horas específicas. Es cuestión de dedicarle tiempo a la búsqueda y luego desempeñar el trabajo lo mejor posible.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Trabajo desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<