Guías para una vida más organizada y productiva

En esta sección encontrarás Guías Recomendadas para  hacer
tu vida más organizada y productiva:

Guías para organizarte

Guías recomendadas para una vida más organizada y productiva

# Guías para ser más organizadas y productivas

Recomendados para organizar tus viajes y vacaciones

Aunque trabajes en casa, organízate para tomarte un descanso. No importa si es una “escapada”, un fin de semana o un viaje de un mes alrededor del mundo. Organízate para conocer otros lugares, cercanos a tu ciudad o cruzando el mapa. Hazte espacio para organizar un viaje, sola o acompañada, pero deja que tu mente y tu cuero descanse. Y si se trata de viajes de negocios, organízate más para tener en tu agenda aunque sea unas horas para descubrir nuevos lugares. Recuerda: no es la distancia, es tu espíritu de aventura por conocer un poquito más estés donde estés Aquí te compartimos nuestros artículos recomendados para organizar tus próximos viajes y vacaciones.

Recomendados para organizar los estudios

Mantenernos actualizadas es fundamental si deseamos seguir creciendo como mujeres trabajadoras, ya sea desde casa o bien siendo parte de una organización. Te estamos escuchando: “¡No me alcanza el tiempo, chicas!”. Si bien eres una mujer que como muchas otras cubrimos varios “frentes”, te aseguro que es posible organizarte con algunos trucos y tips útiles. Y también ayudar a tus hijos, sobrinos o hermanos menores . ¿Lista para estudiar… y para organizar tu gestión de clases? Aquí te compartimos nuestros artículos recomendados para organizar tus estudios y el inicio de clases.

Recomendados para organizar la Navidad

Creemos que una de las formas es organizar con anticipación los preparativos. Sabemos que aunque seamos mujeres muy organizadas, todo evento trae naturalmente ajustes de último momento. Por ello mismo, es necesario asumir con compromiso y tiempo los preparativos. Piensa que la dedicación previa te permitirá estar más relajada para la gran fiesta. Aquí te compartimos algunos de nuestros artículos recomendados para organizar tu Navidad.





 

Recomendados para organizar tu Fiesta de Fin de Año

Creemos que una de las formas es organizar con anticipación los preparativos pero también lo que es tu balance y reflexión del año. Sabemos que aunque seamos mujeres muy organizadas, todo evento trae naturalmente ajustes de último momento. Por ello mismo, es necesario asumir con compromiso y tiempo los preparativos. Piensa que la dedicación previa te permitirá estar más relajada para la gran fiesta. Aquí te compartimos algunos de nuestros artículos recomendados para organizar tu Fiesta de Fin de Año.

Imagen: levanah – flickr.

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<