Ideas para desconectar en Madrid: ¿hace mucho que no vas al teatro?

desconectar-teatro-en-Madrid

Se vienen las vacaciones y muchos están pensando en esos viajes soñados, sean en auto o en avión. Todos, los adultos y los niños buscan formas de desconectar en vacaciones y conectar con el disfrute, el descanso y la creatividad que genera el ocio y las actividades poco frecuentes.

Sin embargo, las vacaciones generalmente nos resultan cortas o escasas y buscar maneras de desconectar, de sentirnos como de vacaciones aunque no lo estemos es una buena idea.

Desde luego, hay gran cantidad de alternativas. Ahora bien, actualmente las nuevas tecnologías pueden conspirar en contra de nuestras salidas. Mucha gente elige sin demasiado análisis quedarse en casa viendo TV a  salir al cine o al cenar. Sin embargo, ¡salir tiene sus beneficios! Ni hablar si trabajas desde casa.

Y el cine o cenar con amigos no las únicas alternativas. Por algún motivo, la gente va más al cine que al teatro a pesar de que varias encuestas indican que la gente prefiere el teatro por sobre el cine. Uno de los mitos podría ser el costo ya que varias personas indican que normalmente ir al teatro es más caro.

Sin embargo, hay opciones muy atractivas y accesibles que no requieren de una gran inversión. Por ejemplo, si quieres ir al teatro en Madrid puedes conseguir entradas a obras de teatro alternativo y no comercial online en Teatros del Canal. Hay una buena variedad de ofertas y espectáculos para públicos e intereses variados.

El teatro no puede desaparecer
porque es el único arte donde
la humanidad se enfrenta a sí misma.

Arthur Miller

Ver una peli en casa o salir al cine es algo muy frecuente. ¿Qué tal si rompes con la rutina y sales al teatro? Experimentar cosas diferentes nos ayuda a desconectar más fácilmente de nuestro día a día.

¡Pruébalo y cuéntanos cómo te fue!

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Vacaciones

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | junio 25, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <