Ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas

| noviembre 12, 2016 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Navidad: ideas practicas para enviar tarjetas y saludos navideños

¡La época más feliz del año se está acercando con rapidez! La navidad es una época donde todo se vuelve más hermoso, nos sumerge en un estado de armonía, lleno de amor, esperanza, alegría, paz y todo lo bueno que la vida puede darnos.

En estas navidades no todas las familias estarán unidas, algunas han perdido seres queridos, otras se encuentran a miles de kilómetros de distancia, sin embargo ¡No dejen que esa distancia los separe! Aprovecha y comparte con ellos una tarjeta navideña.

Las tarjetas navideñas son una manera de mostrarle a tus seres queridos y amigos que les aprecias se encuentren donde se encuentren.

Hoy en día existen diversos medios para enviar tarjeta navideñas en los primer lugar tenemos el clásico por correo postal y en segundo lugar la forma más novedosa de los últimos años por un medio virtual, ya sea correo electrónico, Facebook. Instagram, WhatsApp y otros.

Nuestras ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas  navideñas por correo postal son las siguientes:

  1. Aprovecha para realizar una actividad en familia y crea tus propias tarjetas artesanales en casa: puedes hacerlas con papel reciclado, cartulinas, tipo collage, con fotos de tu familia u otras ideas creativas. Tus niños también podrían hacer dibujos navideños y crear diferentes postales… Disfrutarás un entretenido momento en familia y harás que los niños comiencen a vibrar la navidad de manera anticipada.
  2. Aporta a una causa social o de caridad: muchas entidades de ayuda o solidaridad venden tarjetas navideñas para recaudar fondos para sus causas. Elige la entidad que más te atraiga y cómprales las tarjetas, ¡estarás aportando valor y colaborando con iniciativas solidarias a la vez que saludas a tus familiares y contactos enviándoles una tarjeta navideña!
  3. Busca en librerías y negocios afines: hay toda clase de mensajes interesantes, creativos, entretenidos e incluso religiosos y profundos: elige una tarjeta cuyo mensaje exprese tus deseos en estas fiestas.
  4. Diseña e imprime tarjetas personalizadas: hay una gran cantidad de portales y servicios que te permiten imprimir a bajo costos tarjetas navideñas con mensajes personalizados. Los hay incluso para crear tarjetas con fotos familiares u otros diseños.

 

La elección está en tus manos y podrás enviarla por el servicio postal de tu preferencia para que lleve calidez a tus seres queridos. Además, te mostraremos las ventajas y desventajas de enviar tarjetas navideñas por correo postal:

Ventajas/Desventajas de enviar las tarjetas por correo postal

Ventajas:

  1. Cada día hay menos personas que las envían por lo que definitivamente te destacarás y lograrás un gran impacto con tus afectos y seres queridos.
  2. Es una manera personalizada de enviar tarjetas navideñas porque debes escoger.
  3. Demuestra con ella que te tomaste el tiempo en escoger o hacer la tarjeta y de ocuparte en enviarla.

Desventajas:

  1. Pueden llegar fuera de tiempo por diferentes problemas, por ejemplo: el clima.
  2. Tienes que hacer una serie de papeleos si va fuera del país, además de tener que ir a la oficina postal.
  3. Son consideradas por muchas personas poco amigables con el medioambiente y la ecología.

Ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas

Ahora bien, para estas navidades encanta a tu familia con nuestras ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas por un medio virtual, siendo estas:

  • Por los medios virtuales las tarjetas pueden ser diseñadas por un profesional, con música, clásicas, animadas, originales, video-tarjetas, etc.



Lo mejor de las tarjetas navideñas virtuales es que puedes enviarlas por cualquier medio que se te ocurra Twitter, WhatsApp, Instagram, Gmail, Hotmail y otros, además que al ser un medio virtual llegaran al instante y no deberás esperar a que pasen los días para llegar al destinatario.

Ventajas y desventajas de enviar tarjetas navideñas por un medio virtual

Ventajas:

  1. Es la manera más rápida y simple de enviar tarjetas navideñas.
  2. Es la forma más económica de enviar tarjetas en tiempos de crisis.
  3. Colaboras con el medioambiente y la onda ecológica.

Desventajas:

  1. Las personas creerán que solo copiaste una tarjeta y la enviaste.
  2. Si tu conexión falla no podrás enviarla.
  3. La gente recibe una enorme cantidad de saludos navideños por vía electrónica por lo que si deseas causar un impacto, asegúrate de enviarlas con anticipación.

En navidad los niños esperan llegar a Papá Noel, mientras que los adultos disfrutan de un momento entre familiares, así que estas navidades haz que se vuelvan a encontrar con su niño interior distribuyendo la magia de la navidad al enviarles una tarjeta.

MÁS IDEAS PARA NAVIDAD AQUI

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Familia y relaciones

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | noviembre 12, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <