La agenda de nuestra boda ¡Review completo del libro!

| agosto 23, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Hacer la preparación de una boda, ¿es sencillo? ¡Por supuesto que no! Pero, ¿qué necesitas para llevarla a cabo? ¿Los novios? ¿La comida? ¿El salón? Planificación es la respuesta correcta y que mejor forma de hacerlo que con un libro planificador que te presentamos a continuación.

El organizador: La agenda de nuestra boda

Llevar a cabo los planes de una boda es emocionante y divertido, al igual que celebrarla. Van surgiendo las ideas de cómo será, qué se hará, cuál será la temática, cuántas personas y demás dudas que un buen organizador como “La agenda de nuestra boda” te facilita de manera natural.

Boda organizar organización para boda calendario organizador fecha

Este genial organizador de bodas ha sido creado por los mejores wedding planners (planeadores de bodas), donde te proporcionan sus expertos y sabios consejos para tu boda. Este es un excelente planificador en el que podrás inmortalizar todo lo que quieres para tu día especial.

Los autores del organizador

Wendy:

Licenciada en Creatividad Bodil, obtiene inspiración en cualquier parte. Podrás ver en la agenda sus sugerencias sobre los pequeños detalles, así como detalles en lo que respecta a los lazos, las flores y demás.

fecha matrimonio Boda organizar organización para boda

José:

Este wedding planner es un gran handyman con gran carácter resolutivo, analítico y eficaz que da excelentes sugerencias sobre el marketing y el orden durante el proceso de planeación de tu boda.

Marina:

Es una persona súper organizada, veloz y metódica lo que le convierte en una excelente wedding planner con un máster en nada más y nada menos que Crafty Weddings. Cuenta con la capacidad de armar cualquier tipo de boda: vintage, moderna o romántica… no hay tipo de temática alguna que Marina no pueda realizar.

Las secciones de La agenda de nuestra boda

El planning:

En esta sección podrás ver un planner en el cual solo tienes que ir marcando los días o meses que faltan para el gran día. Este apartado es espectacular para aquellas personas que pierden la noción del tiempo y que necesitan tener siempre en cuenta lo que requieren y el tiempo involucrado.

organizador calendario almanaque fechas Boda organizar organización para boda

Control de gastos:

A su vez, en esta agenda de boda se puede mantener un control de gastos, algo de gran importancia para mantener el presupuesto que posees. Es un gran detalle de los autores.

Los novios y la ceremonia:

Si tienes duda sobre lo que tú y tu pareja deben hacer, no hay de qué preocuparse. En los apartados individuales para cada uno de los novios, obtendrás las respuestas que necesitas. Además, hay uno para la ceremonia en el que hay partes en las que se define lo que necesitarás para ello como la decoración y sugerencia para el lugar.

fechas costos viajes Boda organizar organización para boda hogar

Páginas de invitados:

Algo que no puede faltar en tu boda son los invitados. Podrás hacer la lista en esta agenda planificadora y colocar los datos que te permiten contactarlos. Son varias páginas en las que puedes dedicarte a ello.

¡Mitre de emergencia!:

El mitre de emergencia es una idea fantástica, ya que, te permite saber qué hacer en caso de salir corriendo por algún detalle faltante debido a los nervios o que simplemente no se pudo obtener. Por ejemplo, si la torta se extravía, las flores no son las adecuadas, etc.

La comida y menú:

Si te surgen dudas en cuanto al menú, el libro cuenta con una sección para las pruebas del menú. Durante estas degustaciones podrás seguir las sugerencias que te presentan y si los deseas, puedes colocar algunas notas para elegir el que coronará tu gran día.

Boda organizar organización para boda 2019 organizador almanaque calendario fechas

Fichas y bolsillo:

Este súper libro para tu boda cuenta con unas fichas que te permitirán hacer la identificación de las mesas. Así, sabrás donde se ubicará cada uno de los invitados y en la parte final, no tendrás problemas con guardar lo que necesitas en el bolsillo adicional.

 

Ahora que conoces como es esta agenda, ¿la quieres verdad? ¿No estás en busca de una boda de ensueños? Entonces, no dudes en obtenerla! Puedes comprarla con tapa dura por tan solo 23.70 EUR en Amazon.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Decoración, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.