Las 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo

| diciembre 29, 2011 | Tu opinión nos interesa!

Cuando iniciamos un nuevo año es como empezar a escribir en un nuevo cuaderno. Llegando los últimos días del año, sentimos que es hora del balance y posibles cambios que nos ayuden a mejorar como personas y también como profesionales.

Hoy te compartimos un artículos para reflexionar sobre tus próximas decisiones.

Para facilitarte el ejercicio, te dejamos 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo.

Encuentra un momento tranquilo en las siguiente horas y ¡toma la decisión!
¡Ponte en acción para el 2012!

 

Las 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo

Fuente: About.com.

 

¿Y tú qué has decidido para iniciar el próximo año?

¿Y tú qué has decidido para iniciar el próximo año?

La víspera de Año Nuevo siempre ha sido un tiempo para mirar hacia el pasado, y lo más importante, hacia el próximo año. Es un tiempo para reflexionar sobre los cambios que queremos a necesitamos hacer y la voluntad de lograr esos cambios.

Aquí van 10 de las mejores decisiones a tomar este año:

1. Pasar más tiempo con familiares y amigos

Haz planes para reunirte con amigos para una noche de camaradería en un restaurante favorito o llevar a la familia a algún parque o celebración al aire libre para disfrutar todos juntos. El trabajo no siempre es lo primero!

2. Ponte en forma

El ejercicio regular se ha asociado siempre con beneficios para la salud. Los estudios demuestran que reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer, aumenta la longevidad, ayuda a lograr y mantener la pérdida de peso, mejora el estado de ánimo, disminuye la presión arterial, e incluso mejora la artritis. En resumen, el ejercicio te mantiene saludable y te hace lucir y sentirse mejor. ¿Por qué no decidir en este tiempo empezar a ponerse en forma?

3. Domina el sobrepeso

Establecer metas razonables y mantener la concentración son los dos factores más importantes para la sobrellevar un programa de pérdida de peso. Una decisión importante a favor de tu salud y tu autoestima.

4. Deja de Fumar

Comienza a disfrutar el resto de tu vida sin fumar! Hay una gran variedad de servicios de ayuda, clases para dejar de fumar y productos para la terapia de reemplazo de nicotina que te ayudarán a abandonar el hábito de fumar.

5. Disfruta más la vida

Teniendo en cuenta el estilo de vida agitado y estresante que llevamos no es de extrañar que “disfrutar más la vida” se haya convertido en una solución popular en los últimos años. Es un paso importante para una vida más feliz y saludable! Busca el equilibrio de cuerpo, mente y alma. O simplemente sal y prueba algo nuevo!



6. Deja la bebida

Si no te consideras capaz de hacer un cambio tan drástico de estilo de vida de una vez intenta moderar su consumo. Si has decidido que quiere dejar de beber, hay un mundo de ayuda y apoyo disponibles. Alcohólicos Anónimos ofrece reuniones de ayuda. También hay una serie de tratamientos basados en programas, así como grupos de apoyo para las familias de los alcohólicos.

7. Evita las deudas

El dinero es una gran fuente de estrés en tu vida, no lo crees? Intenta ordenar tus finanzas. Es una promesa que te compensará con creces en el año que viene.

8. Aprende algo nuevo

Quizás estás considerando un cambio de carrera, aprender un nuevo idioma, o simplemente la forma de reparar tu computadora? Tomar un curso, ir a un taller de arte o leer un libro, puede que sea una de las más fáciles, más motivadoras resoluciones de Año Nuevo para mantener.

9. Ayuda al prójimo

Ya sea que elijas pasar tiempo ayudando en tu biblioteca local, como mentor de un niño, o construyendo una casa, hay muchas organizaciones de voluntarios sin fines de lucro con las que realmente podrías colaborar. O si tu tiempo es muy escaso, tal vez por lo menos puedes donar artículos para el hogar, muebles, ropa que ya no necesitas.

10. Organízate!!!!!

Y claro, la organización puede ser un objetivo muy razonable. Si quieres tu casa lo suficientemente organizada como para poder invitar a alguien a tu antojo, o la oficina lo suficientemente organizada como para encontrar la grapadora cuando la necesitas, debes comenzar el camino hacia una vida más organizada. Y aquí podremos ayudarte siempre a encontrar las mejores soluciones. Unirte a los seguidores de Organizarte Magazine: una buena decisión para tomar este fin de año

 

Image: tomhe – Flickr.

***
¿Y tú qué has decidido para empezar el 2012?
Cuéntanos tus secretos de organización. ¡Nos encanta leer tus tips!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Destacados, Productividad Personal, Salud y Vida Sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<