Lecturas organizadas mensuales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos este mes?

El último viernes del mes te traemos las lecturas organizadas mensuales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" mensuales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" mensuales!

  • Cómo organizar y distribuir una estanteríaDa gusto cuando podemos encontrar un elemento que además de ser bonito y decorativo, nos permite mantener organizada nuestra casa. Éste es el caso de las estanterías. Hay de todos los tamaños, modelos y diseños. Incluso cuando hablamos de las más pequeñas, para esos lindos rincones de la casa; son capaces de resolver espacio y orden en una misma pieza. Hoy te presentamos un video con ideas prácticas para organizar y distribuir una estantería.
  • Cómo organizar frazadas y colchas. Es un verdadero placer llegar al dormitorio y disfrutar de un descanso reparador luego de un día agitado. Encontrarnos con un dormitorio ordenado y pulcro, nos ayuda para empezar a relajarnos. La imagen de una habitación desordenada y cargada de bártulos por todos lados, no es una imagen muy motivante para descontracturarse. Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar tus frazadas y colchas. ¡Despeja tu cuarto y… lista para recuperar energías!
  • Cómo preparar la mejor vianda para tus niñosLo mejor que podemos hacer por nuestros niños es ¡cuidarlos! Durante la época escolar no son pocas las veces que corremos como locas yendo y viniendo con los niños. Eso hace que descuidemos sin querer algunos detalles importantes. ¿Cómo hacemos para ofrecerles viandas ricas y atractivas para el colegio? Hoy te presentamos ideas prácticas para preparar la mejor vianda para tus niños. ¡Apela a tu creatividad y conquístalos!
  • Los elementos más útiles para organizar tu oficina en casa.Cuando decidimos trabajar desde casa y montar nuestra oficina hogareña, nos vemos tentadas a ir directo a comprar muebles nuevos y atractivos. ¡Espera! Antes de salir corriendo de compras, hay otros aspectos a considerar como el espacio. Si trabajarás desde casa, destina un espacio propio, separado del resto de los cuartos y en el que no te interrumpan. Hoy te presentamos ideas prácticas y elementos útiles para organizar tu oficina en casa.
  • Cómo organizar tus revistas de colección. Muchos creen que a las mujeres nos gustan únicamente las revistas de moda. Pues… puede que a algunas nos encanten pero además tenemos otras aficiones. Por suerte, el mercado nos responde en materia de revistas. La pregunta es: ¿cómo hacemos para organizar estas revistas o suplementos para mantenerlos en estado y a la mano? Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar tus revistas. Organizate y ¡disfruta de tus colecciones! 🙂
  • Cómo organizar los alimentos en la heladeraAlgunos dicen que cuanto más espacio tenemos… más cosas ponemos en él. Y si se trata de un armario o similar, ¡es un paraíso para nuestras “cosas”! Todo va a parar allí casi sin pensar. Bueno, tal vez sea momento de rever que la heladera NO es precisamente un armario donde guardamos COSAS. Hoy te presentamos un video con ideas prácticas para organizar los alimentos en tu heladera. Por una heladera más organizada y sana para todos.
  • Cómo organizar 10 actividades ecológicas en tu hogar. Cuando nos hablan de cuidar el medio ambiente, tal vez creamos que son necesarias grandes proezas. Pues la proeza más pequeña en cientos de hogares es la que genera una GRANDE. Desde nuestros hogares podemos empezar a asumir un espíritu ecologista proactivo. Hoy te presentamos ideas muy prácticas para organizar 10 actividades ecológicas en tu hogar. Cuidar nuestro hogar es cuidar del medio ambiente ¡Organízate y crea más actividades saludables para todos!
  • Cómo organizar servilletas y rollos de papel en la cocina. Trabajando en la cocina, todo resulta más exitoso, cuando tenemos los elementos necesarios bien a mano. Contar con los recursos en tiempo y forma nos ayuda a ganar tiempo y en muchos casos, también limpieza. Es común que en la cocina ocurran pequeños “accidentes” que atentan contra la pulcritud por más organizadas que seamos con el aseo diario. La abuela dirá: “son cosas que pasan”. Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar rollos de papel y servilletas en la cocina. Organízate y ¡ten control del papel en tu cocina!
  • Cómo organizar la búsqueda de empleo durante la crisis: 7 pasos para conseguir un buen empleo. Encontrar un buen empleo en momentos de crisis puede transformarse en algo complejo y desmotivador. Por eso, durante una recesión es clave organizar bien tu búsqueda de trabajo. Una buena idea es dividir el proceso en pequeños pasos y prepararse bien para cada uno de ellos: Redactar tu curriculum vitae, Analizar el segmento de mercado de tu interés, Pensar sobre las posibles preguntas y respuestas durante las entrevistas, Etc.
  • Procrastinación: qué tiene que ver el cerebro. ¿Qué nos detiene en el momento previo a disponernos a trabajar? ¿Por qué siempre hay algo extra para hacer cuando debemos sentarnos a trabajar? Pues, enfrentemos de una vez a la procrastinación Resulta que no es un tema particular tuyo ni nuestro, es de TODOS. Hoy te presentamos un simpático video sobre la procrastinación. ¡Señoras, a combatirla!
  • Orden en el hogar: 5 elementos fundamentales¡Librémonos de los dolores de cabeza por desorden en casa! Mejor, amigas, busquemos de qué forma podemos ayudarnos a ser más organizadas. Es hermoso disfrutar de nuestro hogar con la familia… sobre todo cuando reina el orden . Por ello, aprendamos a utilizar algunos trucos y recursos para ordenar. Hoy te presentamos ideas prácticas y 5 elementos para poner orden en el hogar. ¡Suma tus favoritos!
  • Método minimalista express para una jornada productiva. ¿Por qué será que la agenda es propensa a convertirse en un pequeño caos… cada tanto? ¿Acaso no debería ser nuestra GUÍA cuando empezamos el día? ¿Cómo hacemos para empezar una jornada productiva? Pues, vamos por nuestra agenda y a empezar, ¿verdad? Pero ¿qué hacemos si la agenda ha perdido el control? ¿O que nosotras hemos perdido el control? Hoy te compartimos un método minimalista express para una jornada productiva. ¡Animate a un día de emergencia productiva!

¡Que disfrutes de estos tip:-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Abril 27, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <