Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Septiembre 9, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Planear: preocuparse por encontrar el mejor método para lograr un resultado accidental. Ambrose Bierce.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Cómo organizar un calendario familiar. Hay actividades comunes de interés para todos los miembros de la familia, a saber: cumpleaños, aniversarios, eventos escolares, eventos de los padres, compras del mes, visitas al médico -consultas anuales o periódicas-, etc. Un práctico calendario accesible para todos nos ayuda a estar “notificados” de las próximas actividades del grupo.

  • 8 Pasos prácticos para organizar tu escritorio. El escritorio es el espacio de trabajo para crear, realizar proyectos interesantes, poner en acción nuestras ideas y… ¿cómo llamaremos a la creatividad en medio de un completo desorden?  Mantener el escritorio ordenado nos ayuda a organizarnos mejor: las herramientas, el trabajo desarrollado y ¡las buenas ideas! Hoy te compartimos 8 pasos prácticos para organizar tu escritorio y hacer espacio para productivos resultados.
  • Cómo organizar tus finanzas con éxito. En algunas conversaciones con amigos parece que el tema del dinero es un tabú.  ¿Si no hablamos de él cómo haremos para mejorar nuestra capacidad como administradoras del dinero? Tengo una buena noticia, no es necesario sentarnos a charlar sobre el dinero; podemos empezar por poner en orden nuestro ambiente.  Hoy te compartimos algunas pistas para minimizar el desorden financiero y organizar las finanzas con éxito.
  • ¿Qué es la procastinación? ¿Te pusiste a pensar por qué no hacemos lo que debemos hacer cuando debemos hacerlo? No se trata de un trabalenguas, aquí también hablamos de organización y productividad. Se trata de reflexionar juntas sobre aquello que ocurre cuando justamente nos sentamos a trabajar y sin embargo, resulta difícil de iniciar. ¿Por qué siempre hay algo que parece más importante? ¿Quizás servirnos una taza de café? ¿Revisar el correo electrónico por “última” vez antes de empezar? Después de todo, el correo es trabajo. Señoras, debemos la bienvenida a la procastinación.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Septiembre 9, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <