Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| septiembre 30, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

No es el tiempo lo que se os da, sino el instante. Con un instante dado, a nosotros nos corresponde hacer el tiempo. Georges Poulet

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Cómo organizarte estudiando y trabajando desde casa.
    Estudiar y trabajar al mismo tiempo siempre resulta un gran desafío. ¿Qué pasa cuando se trata de estudiar y trabajar desde el hogar? Para muchas mujeres el hogar se ha transformado en un centro de trabajo, montando sus propias oficinas y en un centro de estudios, aprovechando de las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus hijos o disfrutando de más tiempo en casa, sin la necesidad de trasladarnos a los centros urbanos.

  • Tips básicos para ordenar el acceso a tu oficina en casa.
    ¿Quieres crear una oficina en casa? ¿Ya está en tus próximos planes? Entiendo que cuando pensamos en hacer un cambio radical en el modo de trabajar, nos desborda el entusiasmo y queremos salir corriendo a comprar los muebles y recursos para trabajar desde el hogar. Pero lo primero que debemos evaluar es el acceso a nuestra oficina. Buscamos nuestra comodidad pero también la de quienes recibirán nuestros servicios: los clientes.
  • 4 Trucos creativos para ordenar tu playroom.
    ¡Hora de jugar! ¡Te lo mereces! Primero, veamos un detalle: para disfrutar de los juguetes es necesario encontrarlos y para encontrarlos es requisito ordenarlos. ¿No me digas que no eres de las que se tiran al suelo a jugar con hijos o sobrinos? Todas nos hemos tentado alguna vez y es realmente maravilloso y muy divertido. Hoy te proponemos un artículo con 4 trucos creativos para ordenar tu playroom o sala de juegos.
  • ¡Transformemos el estrés en energía positiva!
    ¡¿Ya es viernes?! A veces la semana resulta agotadora… tanto que a mitad de semana queremos que ya sea viernes. El trabajo, los quehaceres domésticos, las obligaciones sociales y demás temas de una vida normal, nos lleva sin querer a exigirnos más de la cuenta. Caemos en una rutina donde la sobreexigencia es la norma sin darnos cuenta de que de ahí al estrés hay un paso.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | septiembre 30, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <