Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad. Jean De La Bruyere.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Cómo organizar una agenda de quehaceres domésticos.
    La administración del hogar es un trabajo de tiempo completo. Queremos una casa en orden, aseada y pulcra para disfrutarla con nuestra familia. Pero… también queremos y merecemos más tiempo para disfrutar de este espacio que cuidamos con tanto amor. Si no lo disfrutamos, ¿para qué tanto esfuerzo en cuidar de él? Hoy te presentamos un artículo con ideas prácticas para organizar una agenda de quehaceres domésticos.
  • Ideas prácticas para crear una oficina en casa.
    El trabajo desde casa sigue creciendo y apoyando a mujeres como tú a lanzarse en este desafío. ¿Sabes por qué insistimos? Porque creemos que trabajar desde casa es una forma de acercarnos al tan deseado equilibrio entre la vida personal y profesional. Claro que debemos considerar varios aspectos si estamos determinadas a iniciar este nuevo estilo de vida. Queremos desarrollar nuestra actividad laboral desde la comodidad del hogar pero nos interesa ser productivas y hacerlo en un ambiente confortable para nosotras y el resto de la familia. Hoy te compartimos un video con algunas ideas prácticas y tendencias para crear tu oficina desde casa.
  • Cómo organizar tus revistas y recortes.
    ¡Oh, las revistas! Nos vemos atraídas por ellas y de todo tipo: actualidad, decoración, cocina, escolares, jardinería, no dejemos afuera la política ni aquéllas del colegio profesional, ni qué decir las revistas de moda. Todas son fantásticas para nutrirnos de buen contenido y también para conectar como un pasatiempo. Ahora bien, cuando ves que la mesa de la cocina, del comedor y de tu oficina comienzan a cubrirse de revistas, ¡es hora de hacer un cambio! Hoy te traemos un artículo con ideas prácticas para organizar tus revistas y recortes.
  • Productividad personal: trabaja en tus prioridades para ser más productivo.
    Como mujeres coordinadoras del hogar tenemos varios “frentes” que cubrir. Si evaluamos rápidamente, quizás arribemos a la conclusión de que todas las actividades de nuestra agenda son importantes por un motivo u otro. Sin embargo es necesario establecer un orden de prioridades para empezar por alguna, ¿verdad? El quid de la cuestión es cómo establecemos tal orden y cómo hacemos para enfocarnos en lo que resulta realmente valioso e importante para nuestras vidas personales y profesionales. Hoy te compartimos un artículo para que reflexionemos juntas sobre las verdaderas prioridades

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Octubre 7, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <