Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

De nada sirve el correr, lo importante es el partir a tiempo. Jean De La Fontaine.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Entrevistas a Mujeres Organizadas: Gabriela Magliarella. ¡Empezamos con nuestro Ciclo de Entrevistas a Mujeres Organizadas! Hoy nuestra Mujer Organizada es Gabriela Magliarella, de Argentina. Gabriela es Titular de Belleza Angelikal. Recuerda que tú también puedes participar de este ciclo. Seguro tienes un secreto para ser más organizada y productiva.

  • Cómo ordenar tus maquillajes y ¡verte más bella! ¿Por qué será que la mayoría de las mujeres amamos tanto los maquillajes? La cuestión es que ese amor a veces no nos deja discernir entre lo que necesitamos y lo que realmente NO. Cuando nos dimos cuenta empezamos a acumular frascos y potes por toda la casa. Siempre hay integrantes del hogar que pueden sufrir las consencuencias de este “apasionado romance”. Hoy te traemos un artículo con ideas para ordenar tu maquillaje.
  • Cómo organizar tu correo electrónico y ¡tomar el control! Es tanta la información que debemos procesar que muchas veces perdemos control de la bandeja de entrada y ésta se convierte en un cesto que, si bien no es papelera, pero nos impide ver qué es lo que importa de aquello que solo es para consultar alguna vez en la vida. Hoy te proponemos un artículo con ideas prácticas para organizar tu correo electrónico y ¡tomar el control!
  • Cómo organizar tu caja de herramientas de modo impecable. Encontrar herramientas de la casa por casualidad mientras estamos organizando los cuartos o arreglando el jardín, puede ser reconfortante -¿ya dabas por perdida esa pinza?-, pero no es un método eficaz para organizarte de verdad. El mejor método para poner orden es encontrar un lugar para cada cosa. Al menos es bueno empezar por ahí. Hoy te proponemos ideas prácticas para organizar tu caja de herramientas.
  • Productividad personal para mujeres jóvenes: cómo organizar tus tiempos de estudio. La casa, el trabajo, tal vez también tengas tu oficina en el hogar, la familia y nuestra vida social. ¡Vaya que es un gran desafío ser administradoras “todo terreno”! ¿Cómo hacemos para organizar nuestro tiempo si además estamos estudiando? Hoy te compartimos un simpático video con ideas prácticas para organizar tu tiempo de estudio. Un post ideal para mujeres jóvenes que desean mejorar su productividad y ¡disfrutar mucho más de la vida!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | octubre 14, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <