Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

El mejor recurso de nuestros días para ahorrar en mano de obra es ‘mañana’. Charles Thomson Rees Wilson.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Cómo administrar el tiempo de reuniones online con clientes. Si trabajas desde casa las reuniones online son casi una moneda corriente. Las herramientas que nos brinda Internet facilitan la comunicación con clientes de todo el mundo, a un bajísimo costo o a costo cero, y por supuesto, también haciendo nuestra vida más productiva, ya que no debemos salir de casa para “visitarlos”. Pero ¡cuidado! El tiempo pasa volando dicen… y el tiempo online pareciera que aún más rápido. Una reunión en línea es una herramienta indiscutible siempre que sepamos cómo manejar a nuestro valor más precioso: el tiempo.

  • Organiza tu biblioteca: libros al alcance de tu mano. ¡Confiésate! ¿Cuántas veces cuando buscas un libro realmente lo encuentras? Organizar la biblioteca te ofrece varias maneras de poner orden a tus libros: por color, por autor, por tema, etc. Claro que si bien nos encanta encontrar esa novela que nos regalaron para el día de las madres, no siempre resulta tan divertido decidirnos a poner orden a todos los libros de la casa. Hoy te proponemos algunas ideas muy prácticas para organizar tu biblioteca y tener los libros al alcance de tu mano.
  • Ideas prácticas para organizar tus accesorios. El tema con la organización de los accesorios es que algunos de ellos son bastante pequeños y resulta sencillo perderlos, dejarlos en cualquier potecito, cajón y luego olvidar dónde los habíamos dejado. Otro tema es que hay de tantas variedades, que tu alhajero puede transformarse en un verdadero nido con enredos de cadenitas y dijes, incluso descuidando tus accesorios. En este artículo te proponemos un video con ideas prácticas para organizar tus accesorios.
  • TDAH o ADD: ¡puedes ser una mujer organizada y productiva! Tener TDAH o ADD, conocido como trastorno por déficit de atención con hiperactividad, no debe impedirte que puedas disfrutar de esta vida más placentera. Hoy te compartimos un artículo con algunas ideas prácticas para ayudarte en la generación de nuevos hábitos de productividad. Te alentamos a que los pongas en práctica hoy mismo. Y recuerda, busca ayuda profesional y ¡disfruta mucho más de la vida!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Octubre 21, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <