Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Tarde se olvida lo que se aprende por mucho tiempo. Séneca.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar el trabajo desde casa cuando compartimos la oficina. Ya sea que compartamos la oficina con nuestro marido o bien con una amiga, hay mucho trabajo aquí para hacer: evaluar tiempos en casa, ¿se comparten recursos? Y cuando hablamos por teléfono o vía Skype, ¿hay netiquette compartida para guardar silencio? ¿Qué hacemos con documentación y archivos en papel? ¿Hay frontera virtual o real? Hoy te proponemos ideas prácticas para organizar el trabajo desde casa cuando compartimos una oficina.
  • Cómo organizar un archivo de la empresa. Los pequeños emprendedores que trabajamos desde casa nos enfrentamos siempre al desafío de organizar los papeles y documentación sin que nos invada el hogar. Pero ¿cómo hacen las grandes empresas con un caudal mucho mayor de papeles? ¿Acaso utilizan un sistema diferente y del cual podemos aprender los pequeños administradores de negocios? ¿O… se trata de un método universal para todos? Hoy te proponemos un artículo con tips básicos para organizar un archivo en una empresa.
  • Organiza la sala de costura: ¡no des puntada sin hilo! ¿Tienes una pasión por la costura? ¿O estás proyectando administrar tu negocio de costura desde casa? Este artículo te interesará especialmente. Hoy te compartimos un artículo con ideas prácticas para organizar la sala de costura. Queremos que te decidas a concretar tu pasión por la costura y darte algunos tips para que empieces por organizar tu lugar de trabajo.
  • Organiza el universo mascotas: dueños ordenados, ¿mascotas ordenadas? ¿Será cierto que las mascotas se van “formando” a imagen de sus dueños? De ser así, diremos a dueños ordenados, siguen: mascotas ordenadas . Puede que él o ella dejen sus juguetes tirados por todas partes de la casa. Pero… ¿Tú encuentras rápidamente el número del veterinario? ¿Y la comida o sus utensilios? Hoy te proponemos un artículo con ideas prácticas para organizar el universo de tu mascota. Generemos hábitos para ser dueños más ordenados y ¡disfrutarlos mucho más!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | octubre 28, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <