Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan. Salvador Dalí.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tus estudios médicos para encontrarlos cuando los necesitas. Algunos perdemos las llaves de casa y otros los estudios médicos. La diferencia no es un detalle menor, ¿verdad? ¿Acaso te sorprendió el médico solicitándote los últimos estudios? ¿O el sorprendido fue tu médico cuando le presentaste todo en tiempo y forma? Hoy te compartimos un artículo con ideas prácticas para organizar tus estudios médicos. No queremos que te sorprenda la próxima visita a tu profesional.
  • Cómo organizar tu oficina en pocos pasos. Trabajar en un ambiente confortable es fundamental para que seamos productivos. El ambiente, el mobiliario, los recursos, el estado de éstos y la organización en general, nos motivan o NO. ¿Te sientes cómoda trabajando en tu oficina? ¿Qué modificaciones podrías hacer a tu espacio de trabajo para hacerlo más amigable? Hoy te compartimos un artículo con ideas prácticas para organizar tu oficina en pocos pasos.
  • Cómo organizar manuales de usuario y garantías. ¿Cuántos son? ¡Dime la verdad? ¿Qué cosa? Esos manuales de usuario, garantías y documentos similares que vamos acumulando casi sin darnos cuenta. El hecho es que no advertimos de ellos porque los dejamos por doquier. El tema es que cuando realmente los necesitamos no sabemos dónde encontrarlos. Hoy te traemos un artículo con ideas básicas para organizar tus manuales de usuarios y garantías.
  • Sé productiva: ¡como si fueses dos! ¿Cuántas veces soñaste con tener un doble que te cubriera en algunas de las tareas de la casa? ¿O que la tecnología te diera la posibilidad de duplicarte para hacer más al mismo tiempo? Hoy queremos compartirte un video que “hará tu sueño realidad” Bueno, a decir verdad, no. Sin embargo, no sólo nos pareció simpático y creativo; además muy útil para reflexionar algunas ideas sobre organización y productividad.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | noviembre 4, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <